septiembre 03, 2015

PENSANDO EN LO QUE SE VIENE

ARRUABARRENA DE CARA AL CLASICO DEL DOMINGO

El DT DE BOCA JUNIORS RODOLFO ARRUABARRENA realizó declaraciónes de cara al partido del domingo ante SAN LORENZO DE ALMAGRO.



Aquí sus frases más importantes realizadas al sitio TyCSport y extraídas del sitio "EL INTRANSIGENTE":


....."Es un partido importante, pero no definitorio. Ambos equipos tienen que ir a buscar el triunfo. El empate sirve, pero ganar es mejor"



..... "Nací en este club y sé las obligaciones que tiene. Boca necesita un título, pero eso no me condiciona. Esa presión la tuve siempre".


.....  "Carlos es jerarquía, un jugador que esta en un grandísimo momento y que cada equipo que lo tiene trata de aprovecharlo. Pero Boca antes de él también estaba primero. Nos ha dado un salto de calidad, pero desde siempre Boca ha tratado de ser un equipo. Jugaremos el partido sin los jugadores que están habituados a jugar, pero buscaremos el partido con recaudos, orden y equilibrio". 



....."Somos de fijarnos en el rival y hacemos un análisis durante la semana. Pero nos preocupa más lo que tenemos que hacer nosotros".

 

....."Los jugadores tal vez jueguen de otra manera, pero será un equipo protagonista, con orden, con equilibrio, pero vamos a ir a buscarlo".
 
 
 
.....  "La gente que me he cruzado me pregunta por San Lorenzo, no por el clásico con River. La gente entiende que las energías tienen que estar en este partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario