septiembre 17, 2015

TODO LISTO PARA EL DEBUT

LOS PUMAS CON EL POSIBLE QUINCE TITULAR

LOS PUMAS tienen equipo confirmado para medirse ante NUEVA ZELANDA el domingo en lo que sera el DEBUT en el MUNDIAL DE INGLATERRA:



Este es el informe de el sitio "EL INTRANSIGENTE":


- Los Pumas enfrentarán el próximo domingo a Nueva Zelanda en el primer partido del Mundial de rugby que se jugará en el Reino Unido.

 
 
Para ese encuentro, el entrenador Daniel Hourcade recién confirmará mañana el equipo, pero se estima que ponga lo mejor que tiene, incluido Joaquín Tuculet. Ramiro Herrera y Mariano Galarza volverán y seguramente ocuparán un lugar entre los suplentes. 
 
 
 
Por otro lado, Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez serán los medios y el resto de los backs no saldrían de Juan Martín Hernández y Marcelo Bosch. 
 
 
 
De esta forma, Los Pumas alinearían a: 
 
 
1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy (c), 3-Nahuel Tetaz, 4-Tomás Lavanini, 5-Guido Petti, 6-Pablo Matera, 7-Juan Martín Fernández Lobbe, 8-Leonardo Senatore, 9-Tomás Cubelli, 10-Nicolás Sánchez, 11-Juan Imhoff, 12-Juan Martín Hernández, 13-Marcelo Bosch, 14-Santiago Cordero, 15-Joaquín Tuculet.
 
 
 
El domingo desde las 12:45 hora de argentina, el equipo argentino intentará dar el golpe ante el mejor seleccionado del mundo y candidato a ganar la Copa. (Redacción El Intransigente) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario