julio 16, 2016

LO QUE HAY QUE SABER DEL SUPER RUGBY

LOS OCHO CLASIFICADOS 

Ya estan definidos loas clasificados del SUPER RUGBY, este es el informedel sitio EL INTRANSIGENTE:



En la jornada de hoy finaliza la primera parte del Super Rugby que ya tiene los ocho clasificados para los cuartos de final. Son tres los encuentros que restan para terminar la última fecha pero ninguno variará los equipos que participen en la lucha por el título. 



 

De los cinco equipos que compiten de Nueva Zelanda, cuatro lograron meterse entre los ocho mejores. Hurricanes, con una levantada extraordinaria, aprovechó el desconcierto de Chiefs y Crusaders en las últimas dos fechas y se quedó con el primer puesto en la conferencia. Los tres equipos, más el campeón, Highlanders, son de los máximos candidatos a quedarse con el torneo. 
 
 
 
 

El lado de la conferencia australiana deja mucho que desear. Tras el ajustado triunfo ante Force, Brumbies es el único que logro "salvar la pilcha". Waratahs cayó en un partido increíble ante Blues y se quedó con las ganas de pasar de ronda.
 
 
 
 

En Sudáfrica la historia es mucho mejor de la que se pensó en un principio. Lions tuvo una campaña extraordinaria y había sido el primer clasificado ya hace dos semanas. Stormers también tuvo un rendimiento parejo y se metió entre los mejores. Hoy, Sharks aprovechó la caída de Waratahs y se convirtió en el último clasificado. 
 
 
 
 
 

De los ocho mejores, Crusaders es el más veces ganó el torneo: siete. Brumbies y Chiefs lo lograron en dos oportunidades. Highlanders lo logró por primera vez el año pasado. Asimismo, Stormers, Lions, Hurricanes y Sharks nunca pudieron levantar el trofeo. ¿Alguno cortará la sequía? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario