septiembre 16, 2016

CUADRANGULAR INTERNACIONAL DE BASQUETBOL EN EL MALVINAS ARGENTINAS

SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA

Se juega este fin de semana un cuadrangular de basquetbol donde participaran: PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL (TNA) y PERFORA DE PLAZAHUINCUL (TFB).


Este es el informe de MARIO CAMPODONICO PRENSA DE PETROLERO ARGENTINO



Club Social y Deportivo Petrolero Argentino
Departamento de Prensa
TNA Temporada 2016/2017 Comunicado: 009-2016


El Club Petrolero Argentino informa: 


                                                                     Previa primer amistoso preparación para la temporada 2016/17del TNA, PETROLERO ARGENTINO recibirá hoy al Deportivo Valdivia club que viene de salir campeón de la liga SAESA, lo que le dio derecho a jugar liga sudamericana se reforzó con algunos jugadores como Ike Okoye que estaba jugando liga Leb Oro en España; Alejandro Vergara que viene de la liga Leb Plata de España y Fernando Schuler jugador de la selección chilena. El resto mantiene la base del equipo campeón que tiene como, estandartes al base Erik carrasco y al tirador David González.




                                                                     Para Jaule la mano viene un poco más complicada, en pleno trabajo de pre temporada asoman algunas molestias en el plantel, Lucas Díaz con alguna recarga muscular (probablemente juegue algunos minutos), Damián Pineda contractura en la espalda evaluaran esta tarde si esta para cambiarse y Laureano Zalio con paperas estará obviamente ausente, el resto del plantel será de la partida para el Coach Jaule.





                                                                     El partido comenzara hoy a las 22:00 y formara parte del encuentro internacional de basquetbol que se jugara durante este fin de semana, antes a las 20:00 se enfrentaran dos equipos neuquinos del TFB, Perfora y Centro Español.



Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario