octubre 22, 2016

ACLARACION NECESARIA

ACLARACION:
Hoy me entero de las declaraciones del Presidente de Alianza de Cutral Cò hace dìas tras la problemática entre la salida de Chiachiarini y la llegada de Musuruana.


Quiero que quede claro que no soy ni actúo de mala fe, ni tampoco meto pua, trabajo periodisticamente con la verdad por los 30 años de experiencia que tengo en el medio y de haber trabajado con grandes profesionales como Radivoy, Hugo Diaz y el segundo de Victor Hugo Morales en Uruguay entre otros.


En 25 de Mayo (La Pampa) dialogue personalmente con Fabian Godoy, quedamos en una nota para el Lunes, que no pudo realizarse porque por la mañana estaba ocupado segùn me comunico y pactamos una nota para la tarde en la cual no asisitio.


Si bien el me objeto en 25 de Mayo que le habia parecido mal mi actitud yo le explique el porque de mi accionar y le ofreci las disculpas del caso, pero yo conozco una sola forma de hacer periodismo y es con la verdad, en ningún momento me menciono lo expuesto en el programa en el cual adjunto el video que desconocia hasta el dia de hoy, porque el que nada esconde u oculta nada tiene que temer, pero parece que empezamos a jugar con el telefono descompuesto.


Sì actùase de mala fe o mete pùa no le hubiese cubierto por decision propia el acto eleccionario en el cual fue elegido y al dìa siguiente le di 30 minutos de espacio radial por la mañana.


Mi relaciòn con èl, no va a cambiar, seguira siendo de mi parte la misma con el respeto de siempre, cuando pacto una nota no anticipo con el entrevistado lo que voy a hablar y a nadie le pongo un revolver en la cabeza (metaforicamente hablando ) para que de la nota.


Me he guardado muchas cosas de lo que ha pasado en Alianza no en este año sino en varios, por eso quiero que quede claro que ni actuo de mala fe, ni soy mete pùa, sino que hago "periodismo de verdad" que quiza a muchos les moleste.


En su momento fui socio de Alianza carnet 739, despùes renuncie y en los ùltimos dìas volvì a asociarme, no con la finalidad de buscar algo en especial o mandado por alguien, sino porque simplemente creì que era necesario para que queden algunas cosas en claro.


El presidente de Alianza Fabian Godoy sabe que el puede decirme las cosas de frente porque lo que esta expresado en el video viene en relacion a la nota que yo le realice al Sr Marcelo Chiachiarini y sabe tambien que puede nombrarme con nombre y apellido porque nos conocemos desde el año 87 aproximadamente .


No deja de sorprenderme estas situaciònes y me pregunto el porque siempre suceden en Alianza y no en otros clubes estas cosas para con mi persona.
Puedo equivocarme como todos pero siempre voy a hacer periodismo de verdad y nada oculto.


Mis respetos como siempre a la instituciòn, al sr presidente del clùb pero por sobre todas las cosas a la basta audiencia que me sigue que sabe que voy con la verdad de frente moleste a quien le moleste.


Quiero dejar aclarado que dialogamos en la previa del partido con 25 de mayo en La Pampa antes de iniciar la transmision y si bien me manifesto que creia que me habia equivocado en mis expresiones jamas me dijo que acùaba de mala fe o mete pùa por eso me sorprende todo esto.


En fin es el mundo Alianza y no todos estamos preparados para estar dentro del mismo, y las consecuencias siempre hay que asumirlas


En este enlace esta el video de una nota periodistica de un colega televisivo:




Como asì tambien adjunto recibo del cual volvì a asociarme a Alianza de Cutral Cò.


JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario