octubre 13, 2016

LLEGO LA HORA DEL INICIO

SE PONE EN MARCHA EL TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

Con el juego que protagonizaran esta noche RACING DE AVELLANEDA VS RIVER PLATE se pondra en marcha el TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL:



Aquì el informe del sitio oficial del torneo:


La Academia debuta en el Torneo Federal el jueves a las 21 en el Polideportivo Jorge Camba frente a River. Después de 18 años de ausencia, Racing volverá a ser protagonista de un certamen nacional. El equipo de Germán Intonio buscará comenzar con un triunfo. Llegó. Por fin llegó el momento de tirar la ansiedad por la borda y de saltar al parquet del Polideportivo Jorge Camba para darle continuidad a un sueño que comenzó hace mucho.



 Hoy, hoy que hay un plantel de jerarquía, hoy que Racing regresa al básquet grande de la Argentina luego de casi dos décadas de ausencia, lejos parece haber quedado el tesón y la voluntad de quienes empujaron esta actividad cuando los flashes de las cámaras no se acercaban. Pero el mérito –el verdadero mérito- de poder recibir a River el jueves a las 21 por la primera fecha del Torneo Federal es de ellos, de los que remaron y remaron para que la Academia pudiera llegar hasta donde llegó. 



Todo está listo para dar batalla en la División Metropolitana de un campeonato muy complicado en el que se intentará, antes que cualquier otra cosa, mantener la categoría sin grandes sobresaltos. 




Germán Intonio trabajó duro a lo largo de toda la pretemporada con un plantel cada vez más identificado con estos colores. Estarán a disposición del entrenador Maximiliano Bertolino, Gonzalo Álvarez, Nicolás Paccioti, Julián Aguirre, Mariano Franco y Martín Zekas. También los juveniles Ignacio García, Gonzalo Goicochea, Fabrizio Peri y Julián Tummino. Iván Antoniuk, con una molestia en el psoas, está en duda y será probado en la previa al encuentro. Afuera de esta cita se quedará Gonzalo Castaño, quien continúa recuperándose de la fractura en su mano derecha.




La Academia no la tendrá fácil porque en la misma zona estarán, además del conjunto de Núñez, Lanús, Estudiantes de La Plata, Estudiantil Porteño, Huracán de San Justo, Pedro Echagüe, Ramos Mejía, Unión Vecinal de La Plata y Villa Mitre. De acá a fin de mes, Racing deberá medirse con Ramos Mejía como visitante, con Lanús como local y con Pedro Echagüe fuera de Avellaneda. 




Los desafíos de arranque no son sencillos pero le sobra confianza al plantel para demostrar que puede estar a la altura de las circunstancias. “Nos preparamos para esto y nos creemos capaces de ser competitivos en cada compromiso. Es una linda responsabilidad poder llevar al club a una posición de privilegio”, le confesó Intonio al sitio oficial. Se da por descontado que en el Polideportivo Jorge Camba habrá un gran clima para alentar a Racing. 




Las puertas abrirán a las 20 y los hinchas podrán adquirir las localidades desde esa hora: los mayores (sean o no socios) deberán abonar $70 y los menores (hasta 18 años), $25. La Academia se vestirá de gala para volver al ruedo del que nunca tendría que haberse ido. Nadie debería perdérselo. 



 Fuente: Prensa Racing Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario