noviembre 08, 2016

SE MOSTRO SORPRENDIDO

CARLOS MAYOR Y SU SALIDA DE TEMPERLEY

CARLOS MAYOR se mostro sorprendido por su salida de TEMPERLEY, aquì sus frases extraìdas de EL GRAFICO que comparto con mis lectores:


Su postura
“El equipo había encontrado un sistema, una idea de juego. Generábamos muchas situaciones de gol. El empate contra Newell´s fue injusto, le ganamos bien a Huracán, a Patronato. Puede ser que el detonante de todo esto haya sido el partido ante Boca, que fue un partido anormal. Le dije a los jugadores que se lo saquen de la cabeza porque no había sido lógico con lo que veníamos jugando”.

Su futuro
“Hoy a la tarde seguramente tendré que ir a juntarme a solucionar el  tema económico, para rescindir en forma el contrato. Vamos a evaluar, vamos a ver que se puede dar. La idea es seguir estando activo. Esta salida no fue ni por lo futbolístico ni por otra cosa rara. Uno estaba pensando en seguir entrenando esta semana y en lo que venía. Ojalá se pueda dar algo rápido”.

El equipo
“Nosotros tuvimos una charla con los jugadores, simplemente de lo que había sucedido, que fue un partido raro porque Boca nos convierte a los 8 minutos, después el tercer gol en una situación rara. Boca jugando como local es difícil. En el partido contra Olimpo vi respuestas en la parte anímica. Por lo que se hizo en el segundo tiempo, me parece que nos merecíamos los 3 puntos”.


La renuncia de Hernán Lewin
“Yo hablé con Hernán el jueves pasado, me comentó más o menos la situación, que me parece una locura que se haya ido, por todo lo que hicieron en el club. Pero está la comisión de fútbol y creo que fueron ellos los que tomaron esta decisión. Creo entender que no fue por el alejamiento de Lewin”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario