enero 07, 2017

A PRESTARLE ATENCION

LAS DEFINICIONES DE DIEGO MARADONA

DIEGO MARADONA dejo estas definiciones en el DIARIO DEPORTIVO OLE a la cuàl deberìamos prestarle mucha atencion:



.....Gianni Infantino, "tiene rotos los huevos" con la crisis del fútbol argentino y aseguró al suizo "no le va a temblar el pulso si tiene que desafiliar a la AFA


.....Los dirigentes locales "que no se equivoquen, lean el estatuto y le den bola a la FIFA" para encauzar una crisis institucional que -reconoció- le provoca "miedo de que pare el fútbol en Argentina".


......"Infantino me dijo así: 'De los informes que me dan de Argentina ya los huevos me explotan. Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada".


......"El lunes voy a volver a hablar con Infantino, que ya me dijo que está muy caliente con todo este asunto porque con todo este quilombo que estamos haciendo le estamos faltando el respeto a la FIFA".


....."Hace dos meses me dijo que no estaba de acuerdo con la propia gente que designó la FIFA para manejar la AFA", reveló. "Me dijo que Corvaro se equivocó y que tuvieron influencia Fernando Marín (titular de Fútbol para Todos) y el presidente Mauricio Macri".



......"Lo de Armando Pérez fue algo muy desacertado. No entienden absolutamente nada (los integrantes del Comité de Regularización) y el fútbol argentino está hoy en la puerta de quedar afuera de toda competencia mundial. La cosa pinta muy mal"



No hay comentarios:

Publicar un comentario