febrero 02, 2017

A LA ESPERA DEL SABADO

JORGE ALMIRON EN FRASES

JORGE ALMIRON DT DE LANUS estuvo en ESPN y dejo estas frases de cara al paritdo ante RIVER de esta sàbado que aquì comparto con  mis lectores extraìdas del sitio: "EL GRAFICO":



"Nos motiva empezar el año con una final contra River. Nos preparamos para este partido, pero es difícil saber la medida. Seguramente jugará lo emocional. Esperemos estar a la altura"

"River terminó en un gran nivel el año pasado, ganó la Copa Argentina. Ahora llega tras ganarle clásico a Boca. Es un equipo con sello ganador"


"Nosotros no somos menos. Tengo un equipo con jugadores de experiencia, qué saben lo que es jugar finales. Ya le ganamos una final a San Lorenzo, también un partido definitorio a Racing. Estamos confiados

"Estos partidos se definen por cosas mínimas. Hay que estar atentos. River sabe jugar finales. Y cuando no le salen las cosas bien, se ajusta, se defiende, es un equipo práctico, que cambió su esquema, que ataca más directo. Pero nosotros trabajamos para este partido, esperamos estar a la altura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario