abril 10, 2017

IMPRESENTABLES

SE TERMINO EL CICLO BAUZA

A cuatro partidos de llegar al Mundial de Rusia o a seis si se va a repechaje en otra desorganizacion mas del FUTBOL ARGENTINOcon TAPIA A LA CABEZA han decidido dar por concluido el ciclo Bauza.



Aquí el informe de "EL GRAFICO"

La crónica de un final anunciado se terminó de escribir. El Patón hoy se presentó como cualquier otro día en el predio de Ezeiza, aunque la decisión sobre su futuro estaba tomada: no iba a seguir al frente de Argentina. Más tarde fue citado su representante, Gustavo Lescovich, para ver los términos de la salida: cláusulas y números.



 Del "tenemos que seguir conociéndonos" de la semana pasada, se pasó a la división formal de bienes de un divorcio del que no había dudas. ¿Por qué Tapia eligió tan poco elegante forma de comunicar? Sólo él podrá explicarlo.



La idea de Tapia es que mañana, en la reunión del Comité Ejecutivo, se haga efectiva la decisión que ya confirmó el propio representante del Patón: Bauza oficialmente cesado y el cargo del entrenador de la Selección formalmente vacante, antes del viaje que el presidente hará a Europa este jueves, junto a Marcelo Tinelli, secretario de selecciones nacionales. El viernes mismo se reunirían con Sampaoli.



Por ahora, no se han comunicado con el entrenador del Sevilla, aunque sí lo habrían hecho con su abogado. 



Así, de manera desprolija y a los tumbos, avanza el futuro de la AFA y de la Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario