abril 18, 2017

LO QUE SE VIENE PARA PETROLERO ARGENTINO

MARIANO CASTETS Y SU ANALISIS

MARIO CAMPODONICO nos acerca el anàlisis de MARIANO CASTETS sobre lo que se viene para PETROLERO ARGENTINO EN EL TNA:




¿Cómo viste la serie frente a Ciclista?
Mariano Castets: “La serie con ciclista fue dura como son todas las series de playoff, más cuando estas en desventaja de localia. Si bien el primero lo ganamos muy bien teniendo el control de juego en todo el partido. Diferente fue el 2º que estuvimos cerca de ganarlo. Los dos de local también fueron duros pero en nuestra cabeza sabíamos que no lo íbamos a perder y así fue.”




      ¿La localia de Petrolero se ha hecho muy fuerte, a que crees que se debe? 
M.C: “Con respecto a la localia la verdad el ganar genera más confianza y eso es lo que viene pasando. Súmale que la gente de Petro se ha entusiasmado con el equipo y en cada partido de local el aliento y los cánticos no paran en ningún momento, eso hace que el jugador infle el pecho y se sienta enorme y a su vez el rival lo siente. Es hermoso jugar de esa manera. La gente de Petro es muy pasional y eso lo demuestran. Esperemos que ambos, tanto jugadores como la gente sigamos de la misma manera”



       ¿Cómo imaginas la serie frente a Estudiantes?
M.C: “La serie con estudiantes va a ser durísima. Es un gran equipo que sabe aprovechar los momentos. Mueve muy bien la pelota y seguramente nos puede llegar a costar defender abajo del cesto ya que nos hace falta gente en la zona pintada. Nosotros vamos a ir a ganar el primero y si no se puede será el segundo”




Mario Campodonico
Departamento de Prensa
Petrolero Argentino en TNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario