abril 28, 2017

NESTOR ORTIGOZA Y SU FUTURO

EL VOLANTE DEL CICLON HABLO EN RADIO GUEMES

NESTOR ORTIGOZA hablò en RADIO GUEMES, aquì sus frases mas importantes extraìdas del sitio: "EL GRAFICO"



Por la puerta grande

“No quiero presionar pero tampoco estoy regalado con un moño. Yo me siento bien, tengo mucho para dar en el fútbol. Sea en junio o más adelante, yo de San Lorenzo me voy por la puerta grande. Todo lo que pasé en el club fue espectacular”.


Ofertas para su futuro

“Si en junio quedo libre, estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas. Decir hoy que iría a Boca sería una traición a San Lorenzo, porque todavía tengo contrato”.

La situación en la Libertadores

“Está difícil el tema de la Copa, pero ganar el martes nos dio otra motivación. Ojalá vayamos a Brasil y demos pelea”.

El apoyo de la hinchada a los juveniles

“Me pone contento que la gente banque a los pibes. Siempre se le va a tener más paciencia”.

Los entrenadores que tuvo en su carrera

“Ramón Díaz fue el único técnico que confió en mi y me llevó a San Lorenzo. Con Emiliano y Ramón tengo algo especial. El Bichi Borghi, el Patón Bauza y Ramón fueron los técnicos que más me enseñaron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario