abril 26, 2017

PARTE 4 DE ALIANZA EN LA LIGUILLA ¿MITO-LEYENDA-REALIDAD?

ARIEL HUGO KRASOUSKY ¿ESTABA BIEN HABILITADO?

ARIEL JOSE KRASOUSKY, uruguayo nacido el 31 de mayo del 58 en Montevideo, fue partìcipe de aquellos partidos ante Alianza.




En mas aún se recuerdan sus grandes actuaciònes ante Alianza y el gol marcado en "LA BOMBONERA"



Del 76 al 81 jugò en Wanderer`s de Montevideo de alli llego a Boca para jugar su primera etapa entre 1981-1986, de ahi a San Lorenzo y de ahì nuevamente en el Xeneize.



El rumor se instalo durante años y hasta el dìa de hoy, ¿estaba habilitado el uruguayo para jugar los partidos con Alianza de Cutral Cò?.



Hay quienes sostienen que "NO" y que los dirigentes de ALIANZA enterados de tal situación entraron en el gran dilema de si presentar o no el pedido de los puntos, prevaleció dicen quienes conocen del tema "EL ¿COMO LE VAMOS A PROTESTAR A BOCA?."ESO JAMAS"




Se podría entrar en mas detalles de tal situación, pero lo concreto es que Alianza opto por el resultado en el campo de juego y no en un escritorio.




¿MITO?-¿LEYENDA?-¿REALIDAD? uno de los grandes misterios del fùtbol que tendrá diferentes puntos de vista y de opiniones lo cierto es que hasta el día de hoy sigue siendo una especie de tesoro/secreto guardado en un cofre bajo 7 llaves.



¿IMPORTA? claro que NO, porque ALIANZA se dio el gusto de jugar ante uno de los mas grandes equipos del país y del mundo y de haberse transformado en el primer equipo en irse ovacionado de "LA BOMBONERA" al grito de "CUTRAL CO"-"ALIANZA"




JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario