abril 26, 2017

SIMPLEMENTE UN POCO DE HUMOR SARCASTICO

"AL QUE LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA"

Dentro de mis levantadas tempranas y parafraseando a "La Beriso" con el tema de "Madrugada":

De madruga desperte 
Pensando en la noche de ayer 
Y recorri parte de mi vida


Escribi un par de fragmentos desde mi muro, para todos aquellos que estan pendientes de lo que uno hace laboralmente


PARTE 1:

Simplemente para aquellos que se creen con derecho a todo, los que opinan de temas que no deberían y meten las narices donde no deben, los que escriben de uno en las redes sociales donde sabiendo que desde una captura de pantalla todo se sabe.

Ellos deberían aprender lo que alguna vez dijo Maywether, porque en este pueblo chico de infierno grande todo se sabe y cuando se esta "Face" to "Face" se hacen los distraídos.

Zapateros a tus zapatos y que cada uno cuide su casa que de lo laboral mio me encargo yo y ojala utilizaran las redes para difundir lo que hacen y algún día poder llegar a ser "alguien" dentro de la sociedad".

Detrás de un teclado todos son mas papìstas que el papa, de frente bajan la vista como ratas que huyen por tirantes.




PARTE 2:

He leìdo tantas cosas que me dan risa, yo me preocupo por mi trabajo y no por el ajeno y me levanto cada mañana a esta hora para ser el mejor, otr@s simplemente lo hacen para generar "Kilombos" en las redes sociales o para llorar o darse de victimas en las redes sociales y un par de "Soquetes" con tal de quedar bien salen a matarme y a meterse en la casa de uno cuando no se dan cuenta que la de ellos se les derrumba dìa a dìa.

Por eso hoy mejor que nunca la frase del "Negro" Fontanarrosa.



PARTE 3:

Hay muchos que estando dentro del medio periodistico en vez de pensar en mejorar sus productos tienen tiempo para escribir y preocuparse por mi en otros muros como si uno no fuese a enterarse.

A esos les digo "L.T.A.M.Q.N" (LAS TIENEN ADENTRO MAS QUE NUNCA")



JORGE OMAR BARRERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario