abril 26, 2017

NAVARRO EN EL ARCO DEL CICLON

LAS FRASES DEL NUEVO GOLERO SANTO

NAVARRO quien reemplazo a TORRICO en el arco de SAN LORENZO DE ALMAGRO dejo un par de frases por demas interesantes en SPORTIA que aquì comparto con mis lectores extraìdas del sitio "EL GRAFICO":



Sobre la titularidad:

“Yo se el lugar que ocupaba cuando vine a San Lorenzo, que era trabajar atrás de Seba (Torrico) y siempre estar al pie para jugar de titular. Me sorprendió un poco cómo se dio la situación.


El momento en el que le llegó la chance

“Por ahí hubo unos partidos más tranquilos en el campeonato como para que juegue. Uno siempre, cuando le dan la posibilidad, tiene que aprovecharla. Era un partido muy duro, si perdíamos quedábamos afuera de todo. El día estaba tremendo también. Muy difícil de jugar, un viento increíble, lluvia, frío, todo en contra”.


La charla y su relación con Torrico

“Con Seba tengo una relación excelente. Creamos un clima de trabajo excelente, eso es muy bueno. Con Seba hablé muy poco, porque tampoco hay mucho para hablar. Es mejor el silencio. Él me comunicó que no iba a jugar y me dijo algunas palabras que quedan para nosotros. Yo le tengo mucho respeto como persona y como jugador”.


El ánimo de Torrico

“No tuve mucho tiempo de estar con él. Creo que es normal. Me pasó en otras situaciones lo mismo. Son situaciones que no son agradables para nadie. Él venía teniendo continuidad, a mi me hubiera pasado lo mismo. El fútbol es así, él tiene mucha experiencia en esto y es muy profesional, que es lo más importante”.


El presente del equipo

“Hoy sigue dependiendo todo de nosotros. En la Copa, si ganamos los dos partidos que tenemos, que son muy difíciles, tenemos muchas posibilidades. En el campeonato, si ganamos el sábado nos volvemos a meter en el pelotón de la pelea. En el fútbol pasa eso, si perdés algunos partidos entrás en la incertidumbre”.


El debut goleador del pibe Barrios

“Lo del Enanito me puso muy feliz, son cosas muy lindas del fútbol. Es un chico muy joven, una gran persona, con una humildad muy grande. Son las cosas tan lindas que tiene el fútbol. El Enanito entró al vestuario y se puso a lagrimear, lo abrazamos, lo felicitamos, fue un día soñado para él, nos salvó las papas a todos”.


El recambio en el plantel

“Somos concientes que se fueron 3 jugadores muy importantes. Emma (Mas) estaba muy afianzado, jugando en la Selección. El nivel de Caute (Cauteruccio) y de Seba (Blanco) al final fue muy importante para nosotros. Nos ayudaron muchísimo, pero como es el fútbol, el club necesitaba vender y justo se fueron los dos extremos que estaban en un nivel muy alto. Es difícil adaptarse, vino Rubén (Botta), que estaba en un ritmo distinto al de Argentina y con el tiempo se va a ir adaptando. También esta el Mago (Merlini), que está con una actualidad muy buena. El Pocho (Cerutti) está en una racha de lesiones pero es un jugador distinto, que nos hace muy bien a nosotros. En lugar de Emma esta Gaby (Rojas), que está haciendo un gran torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario