abril 05, 2017

PARTIERON A SUDAFRICA

LA GIRA DE LOS JAGUARES

LOS JAGUARES partieron con destino a SUDAFRICA donde jugaran tres juegos, aquì el informe del equipo argentino de RUGBY extraìdo del sitio: "EL GRAFICO":



Este martes, el plantel de Jaguares partió rumbo a Sudáfrica, donde tendrá una gira de tres partidos. Comenzarán el 8/4 en Durban, enfrentando a Sharks, seguirán el 15/4 en Pretoria, ante Bulls y cerrarán el 22/4 en la altura de Johannesburgo, chocando con Lions. Luego del gran arranque en el certamen, con 4 triunfos en los primeros 5 partidos, la franquicia argentina jugará ante rivales directos, buscando buenos resultados que la acerquen a la clasificación a los playoffs.

Ayer, luego de una semana de descanso, el equipo tuvo su última práctica antes del viaje. Allí, lo más destacado fue que Tomás Lavanini y Nahuel Tetaz Chaparro se entrenaron a la par del grupo, recuperados de sus largas lesiones. Igualmente, no están en la lista de convocados para la gira. Tampoco están  Juan Martín Hernández, Juan Manuel Leguizamón, Manuel Montero y Matías Moroni, quienes no se entrenaron. Martín Landajo y Javier Ortega Desio trabajaron en forma diferenciada y tampoco viajarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario