abril 23, 2017

SE TERMINO LA TEMPORADA PARA INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

RAMOS MEXIA BARRIO LA SERIE 3-0 ANTE INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

RAMOS MEXIA no tupo piedad y cerro la serie en la caldera neuquina al derrotar 3-0 la serie de Play Offs a Independiente de Neuquèn.




Aquì el informe del sitio TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL:


El equipo conducido por Andrés García derrotó (78-59) a Independiente (Neuquén) en La Caldera y se llevó la serie (3-0). Levrino (23) el goleador de la noche.


Independiente bajó el telón para esta temporada del Torneo Federal. No tuvo resto para torcer la historia. Enfrente tuvo a un equipo compacto, con aspiraciones, que vino a defender la ventaja conseguida de local en los dos primeros partidos jugando un básquet sin otra figura que la del equipo.

El rojo comenzó mejor. Efectivo en ataque y cerrado en defensa. Sacó una ventaja de 9 (15-6) con la presencia estelar de Levrino (14 pts en el cuarto). Pero Ramos ajustó las marcas y, gracias al trabajo de Glinberg en la zona pintada y Catalano desde larga distancia, concluyó el cuarto abajo por la mínima.

Apagado Levrino y sin nadie que tomara la posta en el local, Ramos comenzó a mover mejor la naranja y los triples empezaron a hacer daño. Faltando 7 minutos, la visita tomaría el mando del tanteador para nunca más abandonarlo.

Independiente, obligado a ir a buscar el partido porque la derrota lo dejaba afuera de la competencia, le abrió la cancha a Ramos, quien, con una rotación más amplia, cambiaba de nombre pero nunca perdía la idea de juego: aprovechar el tamaño de sus centrales o buscar el pase extra para el tiro abierto de larga distancia.

La historia estaba sentenciada. Para Ramos, la alegría del acceso a los cuartos de final. Para Independiente, la despedida de la competencia, la noche en la que también colgó la “10” su emblemático capitán Luciano Alonso.


Independiente (59): Levrino 23, Farías 5, Alonso 0, Boudet 1, Riego 7; Sepúlveda 8, Veronesi 3, Remolina 8, Casale 1, Alippi 3. Entrenador: García.

Ramos Mejía LTC (78): Actis 7, Fidago 8, Morales 9 , Catalano 13, Jurez Pilotti 16, Piñero 5, Kaneshiro, Glinberg 7, Cassinelli 13, Burgos 0. DT: Andrés García

Prensa: Independiente NQN
Foto: Beto Delloro

No hay comentarios:

Publicar un comentario