abril 08, 2017

UN GRAN Y SENTIDO HOMENAJE

AL QUERIDO AMIGO "CHANGO" ROJAS

Vino solo desde el cielo, nadie lo vio llegar 
Desde una estrella muy blanca el lo solía mirar 
Todos lo han visto ahora todos lo han visto ya 
El angelito no entiende y se va 

(Alejandro Lerner)





Yo se querido amigo "Chango" que esta noche vas a estar presente.
Yo se que por hoy vas a suspender todas las actividades allá arriba.
Yo se que nadie te vera llegar, pero se que no pasaras inadvertido.
Yo se que no te querrás perder por nada este festival de Boxeo.
Yo se estarás en el rincón del querido sobrino "Chivita".



Yo se que estarás ayudando en todos los detalles.
Si falta algo en el rincón de los boxeadores.
Si les falta algo a los chicos del Municipal.
Si les falta algo a los medios periodisticos
Yo sè que vas a irme a saludar alla arriba de donde transmitiremos
Y ofreceras tu ayuda coo siempre y cruzaras palabras con el "Dogor"Saavedra
y con "El Esqueleto" Valenzuela.
Yo sè que hasta tendràs tiempo de tirar un chanza para con otro de tus
interminables amigos; "El Tatino" Romero.



Yo se que llegaras como siempre, cabeza alta sacando pecho
y diciendo abran paso que llego "Corazón de Padre para lo que guste servirles"



Yo se que hoy estarás presente, que ni loco te vas a perder este festival
Se que no te veremos llegar , pero se que dentro de los 2500 espectadores 
que se esperan esta noche estaras ahi.



Nada de popular, nada de Ring Side, estarás en cada uno de los rincones
cerca de los vestuarios, cerca del ring y tan atento como siempre dirás
"Mucho gusto, Corazòn de Padre, para lo que guste mandar".




Nadie comprende sus alas cansadas 
Nadie lo escucha llorar 
Todos admiran su túnica blanca 
Todos se la quieren llevar 

(ALEJANDRO LERNER)






POR: JORGE OMAR BARRERA
FOTO: VICTOR HUGO TRICANAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario