junio 01, 2017

SE VIENE EL ARENA TOUR

EL LUNA PARK YA ESTA PREPARADO

Se viene el ARENA TOUR el evento mas importante de las artes marciales y estara el  9 de junio en el LUNA PARK, aquì el informe del sitio "EL GRAFICO":



Será una jornada sin desperdicio y tras más de seis meses de espera, el próximo 9 de junio, el Luna Park se vestirá de gala nuevamente  para recibir la novena edición del Arena Tour, el evento de artes marciales mixtas más importante de Latinoamérica. La velada tendrá varias peleas y protagonistas de primera línea y múltiples sorpresas que harán latir al público con el mejor espectáculo de esta especialidad.

En el choque principal vuelve a la acción en el país Emiliano Sordi, quien ya estuvo en el Arena 7 con un recordado nocaut y el cordobés enfrentará ahora al brasileño Douglas Santos. Además, Juan Pablo "el Molo" González y Javier Oyarzabal dirán nuevamente presente y pelearán contra el colombiano César Balanta y el mexicano Rodolfo Rubio, respectivamente. Una novedad será que habrá un choque femenino entre la argentina Silvana Gómez Juárez y la chilena Jennifer González (peso mosca, 57 kilos).
Las Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) es el deporte de mayor crecimiento en el mundo en la última década. Esta forma de combate, que permite las técnicas más efectivas de todas las artes marciales, enmarcadas en un reglamento que protege la integridad física del atleta a la vez que garantiza el entretenimiento del público, es furor en distintos lugares del mundo y Arena Tour es la marca que convierte este deporte en un espectáculo de primer nivel. Desde su irrupción en diciembre de 2013 con una producción de primera y buenas carteleras, la compañía se metió en miles de hogares que desconocían sobre la actividad. Las ediciones anteriores fueron un éxito arrollador, con lleno total y repercusiones en todos los medios. En 2017, nuevamente estará asegurado un show de nivel superior.
MAIN CARD
Emiliano Sordi (ARG) vs. Douglas Santos (BRA) – Peso Semipesado (93 kg)
Juan Pablo González (ARG) vs. César Balanta (COL) – Peso gallo (61 kg)
Javier Oyarzabal (ARG) vs. Rodolfo Rubio (MEX) – Peso pluma (66 kg)
Nicolás Del Mastro (ARG) vs. César Arzamendia (PAR) – Peso liviano (70 kg)
Marcelo Bustos (ARG) vs. Pablo Villaseca (CHI) – Peso pluma (66 kg)
PRELIMINARES
Jonathan Ortega (ARG) vs. Juan Villaseca (CHI) – Peso liviano (70 kg)
Jonathan Martínez (ARG) vs. José Armoa (PAR) – Peso gallo (61 kg)
Silvana Gómez Juárez (ARG) vs. Jennifer González (CHI) – Peso mosca femenino (57 kg)
Nicolás Varela (ARG) vs. Víctor Borda (PER) – Peso mosca (57 kg)
Lucas Ganin (ARG) vs. Sergio Orozco (ARG) – Peso pactado (63 kg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario