julio 04, 2017

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

PATERNIDAD DE GUILLERMO BROWN

GUILLERMO BROWN marntiene su parternidad sobre CHACARITA en COPA ARGENTINA, este es el informe del sitio OFICIAL DE COPA ARGENTINA:



El conjunto de Puerto Madryn obtuvo cinco triunfos en siete enfrentamientos ante el Funebrero, que se quedó con los dos restantes del historial. Todos los encuentros correspondieron a la Primera B Nacional. Este miércoles, desde las 21.10, se medirán en Cutral Có por 32avos de la Copa Total Argentina.
La continuidad de los 32avos de la Copa Total Argentina marcará un encuentro entre dos representantes de la Primera B Nacional que pelean por el ascenso a la máxima categoría. Guillermo Brown de Puerto Madryn, ubicado en la tercera posición de la tabla, intentará ampliar la racha positiva frente a Chacarita, escolta de Argentinos Juniors. La Banda se quedó con cinco de los siete antecedentes ante el conjunto de San Martín y acumula cuatro victorias en forma consecutiva. El próximo compromiso se dará este miércoles, desde las 21.10, en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có).
El 30 de septiembre de 2011, Guillermo Brown derrotó por 2-1 a Chacarita en el primer enfrentamiento oficial entre ambas instituciones. Un doblete de Juan Manuel Tevez le permitió al representante de Chubut poder imponerse en condición de visitante. Emanuel Morales descontó para el Funebrero, que se tomaría revancha en el encuentro de vuelta al golear por 5-2. De todas maneras, ambos descenderían de categoría al perder las Promociones frente a Crucero del Norte y Nueva Chicago, respectivamente.
La historia continuó con otro triunfo de Chacarita en 2014: 2-0 fue el marcador que sentenciaría su última victoria ante Guillermo Brown. Desde entonces, el conjunto que actualmente dirige Gastón Esmerado se impuso cuatro veces consecutivas, con nueve goles a favor y ninguno en contra. Los seis puntos obtenidos en los enfrentamientos entre ambos por el presente torneo le permiten mantenerse en una posición expectante, a falta de cinco jornadas para su finalización. Además, se ilusiona con alcanzar por primera vez los 16avos de la Copa Argentina, una competencia que supo tener a Chacarita en Octavos de Final (fue derrotado por Defensa y Justicia en la edición 2014-2015).

No hay comentarios:

Publicar un comentario