agosto 21, 2017

GUILLERMO NO SE CONFORMA

PRETENDE A VICTOR AYALA

GUILLERO BARROS SCHELLOTTO no se conforma y ahora quiere a VICTOR AYALA el Paraguayo a quin dirigiò en Lanùs pero que por el cupo de extranjeros serìa cedido a Talleres, aquì el informe de "EL GRAFICO":



El último sábado, Víctor Ayala se acercó a la práctica de Boca, en Paraguay (antes del amistoso ante Cerro Porteño), y comenzaron los rumores sobre su posible llegada al Xeneize. El jugador de 29 años no tendría intenciones de volver al Al-Nassr de Arabia Saudita, donde jugó la última temporada, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto estaría interesado en contar con él. El Mellizo lo dirigió en Lanús y le tienta por su gran pegada y su polifuncionalidad.


El problema para su llegada es que Boca ya tiene cubiertos todos los cupos de extranjeros, pero habría una forma de poder resolverlo. Se le compraría el pase y lo cederían a préstamo hasta diciembre a Talleres. Antes de fin de año, Ayala ya tendría avanzado el trámite para obtener la ciudadanía argentina. Asi, a partir del 2018 no ocuparía cupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario