septiembre 28, 2017

HISTORIAS QUE MERECEN SER CONTADAS

LAS FOTOS CON PASSUCCI

Hoy en medio de el programa "LA 89.9 AL DIA" ,EL PRIMER PANORAMA DE NOTICIAS de RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO, el AMIGO RAUL BLANCO de ANADEL CALZADOS-ANADEL DEPORTES se llego a la misma para regalarme tres fotos correspondientes al BOCA JUNIORS QUE JUGO ANTE ALIANZA DE CUTRAL CO el amistoso del 85 que gano 2-1 el equipo de nuestra ciudad.




En una de ellas estaba junto a ROBERTO PASUCCI y JOSE LUIS BROWN, entonces le digo esta no me la regales a mi, anda y regalasela a ROBERTO PASSUCCI y realmente logro llegar a PASSUCCI antes del acto oficial para hacerle la entrega de la misma.


Las fotos pertenecen al 11 de Agosto del 85, esa tarde Alianza gano 2-1 y Pasucci fue titular los 90 minutos.


Despùes los otros dos partidos que PASSUCCI jugo ante Alianza fueron oficiales correspondientes a la LIGUILLA PRE-LIBERTADORES 85-86 jugados el 27 de Abril de 1986 y el 4 de mayo de 1986, en el primero de ellos fue titular los 90 minutos y en el segundo partido en la Bombonera fue suplantado.


Aqui las fotos, pido que si alguien las lleve cite la fuente POR FAVOR ya que nadies las posee y les agrego la nota con ROBERTO PASSUCCI y RAUL BLANCO:

Las fotos de la conferencia de hoy fueron tomadas por nuestra compañera: LÌA SALAZAR:









NOTA CON ROBERTO PASSUCCI ANTE LA CONFERENCIA:


 
NOTA CON RAUL BLANCO



No hay comentarios:

Publicar un comentario