octubre 20, 2017

FORMULA UNO EN ESTADOS UNIDOS

PIRELLI SE VISTE DE ROSA 

PIRELLI y las novedades para el GRAN PREMIO DE FORMULA UNO EN ESTADOS UNIDOS de acuerdo al sitio: "CORSA":



La llegada de la Fórmula 1 a los Estados Unidos tendrá un condimento especial. En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, Pirelli ha decidido apoyar a la Fundación Susan Komen, que se dedica a la mencionada problemática, modificando el color de la banda del neumático ultrablando. Habitualmente de color violeta, la tonalidad del compuesto para este fin de semana será rosa.
Además del ultrablando, la firma italiana proveerá los compuestos blando (amarillo) y superblando (rojo), tal como lo hará en México, dentro de poco más de una semana. Esto significa que, tal como sucedió en ocho carreras este año, la selección de neumáticos es un escalón más blanda que en 2016. Este factor, sumado a las modificaciones del reglamento 2017, podrían ayudar a que se baje el récord del circuito, hecho por Lewis Hamilton (Mercedes) el año pasado, con 1m34s999.
“En EEUU estará disponible por primera vez el ultrablando, por lo que se deberían bajar los tiempos de vuelta”, destacó Mario Isola, director de carreras de Pirelli. De cara a la carrera, advirtió que “Austin es una de las pistas donde más difícil es predecir cuál será la estrategia correcta, en parte por lo variable que es la meteorología allí”.
Debido a esto, Isola cree que “los tres compuestos podrían entrar en acción, incluyendo el blando, que también representa una buena opción para la carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario