diciembre 12, 2017

DIERON RESULTADO

LA ACTUACION DE LOS DT INTERINOS EN LA SUPER LIGA

La actuacion de los entrenadores interinos dieron resultados en LA SUPER LIGA, asi lo detalla un informe de el sitio: "EL GRAFICO" que aquì comparto con mis lectores:



En 12 fechas se fueron catorce técnicos del fútbol argentino. Aquello de que los torneos largos podrían darle más margen y que los proyectos a largo plazo se impondrían no terminó sucediendo. Ante tan ese escenario, algunos actores de reparto tuvieron que empilcharse de protagonistas.



El primero fue el Chino Benítez en Estudiantes, que en un solo encuentro perdió ante San Lorenzo. Al poco llegó Lucas Bernardi. Tampoco pudo ganar Manuel Fernández, reemplazante de Nelson Vivas en Defensa y Justicia. En sus dos fechas que como piloto de tormenta sumó un punto. Pero ellos son los únicos que no lograron ganar. Después, los experimentos dieron resultado.


Los interinos dirigieron 22 partidos y obtuvieron el 65% de los puntos con 13 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. El que más aportó a la estadística fue el Pampa Biaggio, quien estuvo al frente de San Lorenzo durante nueve partidos, donde ganó siete, empató uno y perdió el restante. Su efectividad le permitió ser ratificado en el cargo de manera oficial a partir de enero de 2018.

Algo similar quiere Leonardo Fernández, el hombre que saltó de la reserva al primer equipo de Rosario Central y ganó los tres partidos, incluido el clásico. Ante la ausencia de nombres es una opción loable.

Otro de los invictos fue Juan Ramón Fleita en Racing. En dos partidos sumó cuatro puntos para que la Academia cierre su frustrante 2017 con una media sonrisa. Volverá, de todas formas, a dirigir en reserva. Marcelo Gómez alternó buenas y manos en la conducción de Vélez. De los cuatro partidos ganó uno, empató y perdió dos. El sucesor es Gabriel Heinze.

El interino que debutó este lunes 11 de diciembre fue Luis Marabotto en Chacarita, quien consiguió un contundente triunfo sobre Lanús. En el último partido del semestre se encargó de resaltar lo que ya se había notado en la Superliga: los interinos son una apuesta rentable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario