diciembre 15, 2017

GODOY CRUZ TIENE NUEVO ENTRENADOR

SE TRATA DE DIEGO DABOVE

DIEGO DABOVE de la reserva, se transformo en el entrenador de la primera divisiòn de GODOY CRUZ DE MENDOZA.




Aquì el detalle de acuerdo a "EL GRAFICO":

El flamante director técnico de Godoy Cruz, Diego Dabove, consideró hoy que “conocer el club y el plantel no es un dato menor”, en tanto sostuvo que no le sorprendió la designación como entrenador del primer equipo porque sabía "que en algún momento la chance la iba a tener”. El ahora entrenador del “Tomba”, de 44 años, que desde enero pasado se hizo cargo de la reserva del club mendocino que participa en el torneo de AFA, señaló que se siente "feliz por la chance de arrancar como entrenador, con la posibilidad, que no es menor, de arrancar con un plantel conocido".


Dabove, que se encuentra fuera de esta provincia, explicó en diálogo con la emisora local “Nihuil”, que “la idea es potenciar a los juveniles del club, ir metiéndolos de a poco en el plantel y después ir dándoles minutos”. En ese sentido, manifestó que “obviamente, todo lleva su proceso y no hay que apurarse. Pero planificando bien cada cosa, acá lo más importante es el proyecto del club, que es lo que más entusiasmado me tiene”. "E insisto en que no me sorprendió el tema de la designación, porque yo sabía que en algún momento la chance la iba a tener. No sabía si en la próxima o si era en esta etapa, pero sabía que la oportunidad me iba a llegar, porque se venía trabajando bien”, apuntó.



“Se dio ahora y la tomo con total responsabilidad y con muchísimas ganas. Que conozca el club y el plantel no es un dato menor, porque el conocimiento del plantel te lleva por lo menos dos meses. Es entrar y comenzar a trabajar, porque prácticamente el diagnóstico ya lo tenemos hecho”, advirtió.
Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario