diciembre 15, 2017

LO QUE SE LE VIENE A INDEPENDIENTE

LOS TORNEOS INTERNACIONALES QUE TENDRA QUE AFRONTAR

Este es el informe de el diario "LA NACION" sobre los torneos internacionales que deberà afrontar  INDEPENDIENTE tras obtener la SUDAMERICANA:



Copa Libertadores 2018

Independiente volverá a jugar la Libertadores tras el título de la Sudamericana, luego de su última aparición en 2011. Serán siete los equipos argentinos que la disputarán. Además de los Rojos estarán: Boca, River, Racing, Banfield, Atlético Tucumán y Estudiantes.

El próximo 20 de diciembre se realizará el sorteo de la fase de grupos y de la clasificación de aquellos equipos que están en la Libertadores, pero deberán disputar las primeras instancias. De los argentinos, Banfield es quien deberá disputar esa primera parte.
El torneo comenzará el 20 de enero y finalizará el 28 de noviembre.

Recopa Sudamericana 2018

Por el título en la Sudamericana Independiente definirá mano a mano con Gremio, quien hace algunos días le ganó la Copa Libertadores a Lanús, quién será el campeón de la Recopa. El primer partido será en Avellaneda, el 7 de febrero. La vuelta será el 21 de febrero en Porto Alegre.

Suruga Bank 2018

Independiente jugará en Japón la Suruga Bank, la misma que no pudo conseguir en el 2011 ante Júbilo Iwata. El próximo 8 de agosto los Rojos viajarán a Osaka, donde se enfrentarán a Cerezo Osaka, campeón de la liga de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario