enero 10, 2018

FOTO POLEMICA

MAIDANA SUBIO UNA FOTO CON DOS REVOLVERES Y UNA GRANADA

"EL CHINO MAIDANA" se viò envuelto en otra polèmica, subiò en INSTAGRAM una foto con dos revòlveres y una granada.



Aquì el informe de "OLE" al respecto:

Marcos Maidana volvió a ser protagonista de una polémica gestada en las redes sociales. El propio ex boxeador argentino compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se lo ve posando con dos revólveres -uno en cada mano-, además de exhibir una granada sobre la mesa. El Chino, a su vez, escribió un breve texto donde asumía que eran su gran pasión. Al rato, y ante un cúmulo de comentarios de sus seguidores, decidió eliminarla.
Esta no es la primera vez que Maidana se ve involucrado en rollos de este estilo. Tiempo atrás, Marcos subió una foto con Popeye -ex sicario de Pablo Escobar- identificándolo como "El general de la mafia". Una más y van...
"EL GENERAL DE LA MAFIA"


Este sábado, Marcos Maidana, ex campeón superligero y welter de la AMB, volvió a quedar en el centro de la escena por una foto que publicó en una de sus redes sociales. El Chino aprovechó su estadía en Medellín (Colombia), donde se encuentra formando parte de la convención 96 de la Asociación Mundial de Boxeo (evento realizado en el Hotel Dann Carlton) para hacerse de un tiempo y visitar a Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, ex sicario de Pablo Escobar Gaviria (el narcotraficante más peligroso del mundo).
"Visitando a popeyeleyenda el general de la mafia", escribió el argentino en su cuenta personal de Instagram como epígrafe de una postal en la que se lo observa con un arma en cada mano y abrazando al hombre más leal y fiel del creador, jefe y líder del Cartel de Medellín (la publicación duró unos pocos minutos ya que fue eliminada posteriormente) .
Cabe señalar que antes de emprender el viaje a suelo colombiano, el ex luchador argentino había anunciado en un posteo que viajaría "rumbo a la tierra del patrón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario