febrero 26, 2018

FORMULA UNO 2018

SIGUEN LAS PRESENTACIONES

TORO ROSSO Y FORCE INDIA presentaron sus modelos para la temporada 2018 de LA FORMULA UNO.




Aquì el detalle de el sitio: "CAMPEONES":

Los equipos Toro Rosso y Force India eran los últimos que faltaban presentarse antes de que se inicie la actividad de pretemporada en el trazado catalán de Montmeló.


Por eso, los boxes del circuito de Barcelona fueron escenario de los lanzamientos de las escuadras. Primero fue el turno de Force India, que con Sergio Pérez y Esteban Ocon, descubrieron el VJM11 con el que pretenderán, al menos, seguir siendo el cuarto equipo de la grilla.


El flamante modelo continuará siendo rosa, aunque presenta un vivo blanco en la parte inferior que lo distingue respecto a su antecesor.


Un poco más tarde fue el turno de la revelación del Toro Rosso. El STR13 fue descubierto por sus pilotos Pierre Gasly y Brendon Hartley y la gran apuesta es saber cómo funciona el coche con la motorización de Honda.


"El resumen de todas las reuniones que hemos tenido hasta ahora con Honda es que están trabajando duro. Tengo que decir que en esta asociación hay mucha energía positiva en la fábrica y que es una gran oportunidad para nuestro equipo", comentó Hartley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario