febrero 22, 2018

NUEVA TEMPORADA DE FORMULA UNO

LO QUE DEJO LA PRESENTACION DE FERRARI:

Estas son las sensaciònes que dejo la presentaciòn de la nueva FERRARI, aquì el informe de "CAMPEONES":



La historia de Ferrari obliga siempre a ser protagonista y en cada inicio de temporada se muestran como candidatos a lograr el título de Fórmula 1. Sin embargo ya pasaron 10 campeonatos y el logro de Kimi Raikkonen en 2007 va quedando cada vez más lejos.


A partir de allí el único halago que conquistaron fue el Campeonato de Constructores en 2008, viendo como Red Bull y Mercedes comenzaron la hegemonía de logros. Con la presentación oficial del modelo SF71H, los de Maranello se ilusionan con volver a lo más alto.



"Es increíble la atención que han tenido con todos los detalles. La magia real de este auto ocurre por dentro, en lo que no vemos. Este auto es un gran paso adelante en relación al año pasado", señaló Vettel. 



El alemán también detalló que "la primera vez que me senté en el SF71-H me sentí muy cómodo desde el inicio. El chasis es casi el mismo que el del año pasado, aunque mi posición de manejo es ligeramente diferente. Ahora veo el auto y tengo ganas de salir ya a pista a pilotar".



Kimi Raikkonen también mostró optimismo y destacó los detalles del flamante vehículo."Es un auto bonito, y normalmente cuando es bonito también es rápido. Dentro de poco podremos manejarlo, así que pronto veremos hasta dónde puede llegar", señaló el último campeón con Ferrari en Fórmula 1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario