marzo 08, 2018

PARA TENER EN CUENTA

EL VALOR DE LAS ENTRADAS PARA EL MOTO GP EN LA ARGENTINA

Este es el VALOR DE LAS ENTRADAS para el MOTO GP DE ARGENTINA de acuerdo al sitio: "CAMPEONES":




Los organizadores del Gran Premio de la República Argentina informaron que están agotados los sectores más buscados como la Zona VIP, Hospitality Club y Palcos VIP. Sin embargo, hay posibilidad de hallar tickets para muchos otros tramos en torno a la pista.

En 2017 hubo 46.799 espectadores el viernes, 59.376 el sábado y 61.223 el domingo

La Zona Premium de tribunas techadas ha completado la capacidad de la llamada "Tribuna Valentino Rossi", pero quedan butacas disponibles en la Tribuna Marc Márquez y en las tribunas Premium I y II. Todas ellas rodean la Curva 1 de la pista santiagueña y ofrecen una vista elevada de la recta extensa que sigue al primer tramo de curvas.

Precisamente, la Zona de Velocidad, que comprende la recta larga y Curva 6 ofrece lugares a un mes de la cita. También la Zona Panorámica, que cuenta con el talud natural y el abono a más bajo precio; y la Zona de Desenlace. Las gradas de Curva 8, 9 y 10; la Grada Oro y Grada Curva Final están en el último sector de la vuelta.

Las entradas, informaron los organizadores, pueden adquirirse por la plataforma ticketek.com.ar o en puestos de venta físicos de CABA, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Santiago del Estero, Termas de Río Hondo, Tucumán, La Plata y Mar del Plata.

Nuevamente habrá un espectáculo de música, entretenimientos, free style y gastronomía para el público en el popular Fan Zone. Estará disponible el viernes y el sábado desde las 17:00 horas dentro del predio del autódromo. Las performances musicales estarán a cargo de Fire & Piro y una "Batalla de DJ's".

No hay comentarios:

Publicar un comentario