abril 25, 2018

MI RESPUESTA AL COMUNICADO DE APPRYN SUR

LES VOY A DETALLAR PUNTO POR PUNTO

Sobre el comunicado emitido por APPRYN SUR para dejar sin efecto el vìnculo con RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO a quien el señor PRESIDENTE DE APPRYN BRUNO CAMPOS dejo sin efecto segùn afirmò  por un expreso pedido del SEÑOR PRESIDENTE DE LA FEDERACION NEUQUINA DANIEL CHASCO en el dia de hoy paso a responderle punto por punto dicho comunicado el cual no veo firma alguna, pero en fìn vayamos a los puntos:





1- Demuestran su falta de humanidad para con los conflictos  sociales y para con las mujeres, bebès y niños que acampan frente al Municipio de Loncopuè, destacando la colaboracion de VILLONE para con el rally, es OBVIO por que hay algo mas de 175.000 razones sobre la mesa solo de aporte municipal que si los pierden se les cae el negocio.




2-La gran colaboracion del Municipio, como de cada Municipio donde se realiza el Rally se debe a que los valores para agradecer y destacar oscilan entre 175.000 y 220.000 razones unicamente de dichas comunas para llevar el Rally.




3-Sobre que es un clàsico eso no esta en discusiòn.



4-¿Defensores de la libertad de prensa? me hacen reìr y es lògico que no compartan nuestro accionar porque si nos respaldaran pierden no solo una prueba sino varias donde son bancados por municipios cuyos intendentes responden al partido provincial (aunque hay exepciones que uno siempre tiene presente) y perder una o mas pruebas les lleva a perderse varios billetes de diversos colores que se les escurre de los dedos.



5- ¿Appryn no tiene vinculaciòn polìtica? me hacen reìr mas aùn todavìa porque un porcentaje alto de sus integrantes por atras ponìan el grito en el cielo cuando escuchaban nuestras propagandas por cierto que no eran del partido de ellos, y cuando nos veìan a nosotros nos palmeaban la espalda, en reiteradas veces el presidente de Appryn sur nos manifestaba que el presidente de la Federaciòn Neuquina ponìa el grito en el cielo cuando salìan las pautas de nuestro municipio ¿no tienen vinculaciòn polìtica? no se si reirme o como reaccionar ante tanta hipocresìa junta cuando sabemos que la mayoria de ellos responde al partido provincial.




5-Sobre el punto de que Appryn Sur no tiene nada que ver con los reclamos de los vecinos de la ciudad, en este caso Loncopuè , los deja mal parados como dirigentes, por insensibilidad, por tendencia machista y por pensar solo en el porvenir de ellos, cuando algunos leen la Biblia, pregonan una palabra y despùes se olvidan del pròjimo. ¿Patètico No?




6-Sobre que podremos realizar las transmisiones, suena a dirigentes dictatoriales que se creen el ombligo del mundo, porque ellos no pueden ni ninguna dirigencia prohibir al cuarto poder realizar coberturas algunas.




7-Sobre que no contaremos con ningun apoyo de Appryn Sur, suena a tendencia demagogica, y que sepan que seguirmeos con las coberturas y que ellos tampoco contaran con nuestra colaboraciòn y pondremos a consideraciòn de los oyentes, y poblaciòn en general LOS NUMEROS REALES que quedan despùes de cada carrera. Que sepa quien escribio el comunicado que no firma ni aclara quien lo realizo que los 5000 pesos del 2017, como los 6000 desde Las Coloradas se utilizaban para combustible,comida, alojamiento, pago del telefono ya que Appryn Sur JAMAS nos pago: combustible, alojamiento,comidas y mucho menos el costo del Telefono.




8-Sobre que esperan seguir trabajando en conjunto con los municipios, lo tomo como una tirada al piso y arrastrarse para no perder la sumas que perciben solo de los municipios que insisto oscilan entre los 175 000 y hasta 220 000 pesos por carrera y solo pagan premios en efectivos en la ùltima carrera del año.




Realmente "SE LES ESCAPO LA TORTUGA Y TODO EL ZOOLOGICO JUNTO"  a estos dirigentes y los desafio a dar a conocer publicamente :



Cuanto les queda por carrera.



Tengamos en cuenta que solo se paga a los pilotos campeones el premio coronacion.



Publiquen numeros de valor de inscripcion (multipliquemoslo por autos inscriptos).



Cuanto perciben por cada  publicidad mas el valor de los respectivos  contratos con los diferentes municipios que oscilan entre los 175.000 y 220.000 pesos.



Cuanto cobran por inscripciòn para cada carrera y a eso multipliquemoslo por 40 a 50 pilotos que generalmente se inscriben para tomar parte.



Se animaran a RESPONDERME PUBLICAMENTE EN LA RADIO SENTADOS FRENTE A FRENTE  LOS NUMEROS QUE PIDO, o quizà prefieren que les publique contratos de carreras que me han acercado y otros nùmeros comprobables  que dan en total una suma INPENSADA  E INESPERADA PARA MUCHOS.



Como reflexiòn final sentimos que EL SEÑOR PRESIDENTE DE APPRYN SUR nos utilizò como medio y ahora uno entiende porque en algunos lugares no le dan cabida a sus pedidos. Debe entender que preside APPRYN SUR en una asamblea que tuvo muchos contratiempos y rumores de peleas por lo bajo y que no es DIRECTOR DE RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO y MUCHO MENOS DUEÑO DE NUESTRO PENSAR Y ACCIONAR, ya que estamos en caminos opuestos, para el primero esta lo econòmico por sobre lo social y para nosotros lo social sobre lo econòmico.



Si hacen la ecuaciòn correspondiente a los nùmeros que les pido den a conocer publicamente podran sacar conclusiones mas claras sobre porque era mas fàcil bajar a RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO que perder una o mas carrera del Rally.



Que esto sirva para que los pilotos que corren por pasiòn y exponen sus vidas sobre un fierro, empiecen a reclamar que "LA TORTA SE DIVIDA EN PARTES IGUALES" o sino que directamente "LOS PILOTOS" manejen  LOS CONTRATOS DE LAS CARRERAS como asi tambien las publicidades y demas.



Un piloto que se canso de destacar nuestro trabajo, hoy pidio que contraten nuevamente a la AM que estaba antes, ¿se animara el presidente de APPRYN a contratarla despùes de todos los conceptos que virtiò sobre esa AM?. Veremos hasta donde les da "LA NAFTA" a estos dirigentes (sì es que se pueden llamar asi)








JORGE OMAR BARRERA
RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 89.9
LA ROCA 99.9

No hay comentarios:

Publicar un comentario