abril 21, 2018

VA DE PUNTO POR LA HAZAÑA

NARVAEZ BUSCA LA GORIA Y UN NUEVO RECORD

Esta tarde desde la hora 17.00 "EL HURACAN" OMAR NARVAEZ va por la hazaña ante TETE, aqui el informe de:  WWW.a24.com:





La pelea. Omar Narváez pelea este sábado 21 de abril, a las 17, hora de la Argentina, ante el sudafricano Zolani Tete por el título mundial gallo de la OMB, que está en poder del africano. El combate, que será en Belfast, Irlanda del Norte, será televisado por TyC Sports.


Cómo ver en vivo online. TyC Sports transmite por su plataforma TyC Sports Play para aquellos que están suscriptos a algún cableoperador. También puede verse por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Panorama complicado. Narváez va de punto ante Tete, quien en su última pelea ganó por nocaut a los 11 segundos. El argentino perdió sus últimos dos combates fuera del país. Su rival del sábado es 16 centímetros más alto que el chubutense.


El pesaje. En el pesaje del viernes, no hubo problemas. Zolani Tete (26-3/ 21 KO): marcó 52,798 kg, mientras que Omar Narváez (48-2-2/ 25 KO) pesó. 53.206 kg.

Por el récord. Narváez, quien fue campeón del mundo en las categorías mosca y súper mosca, quiere ser el primer argentino en lograr tres cinturones en categorías diferentes. Ahora, va por la corona gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario