mayo 10, 2018

LIGA ARGENTINA DE BASQUETBOL

DEPORTIVO VIEDMA BUSCA HACER TABLAS 

DEPORTIVO VIEDMA buscara esta noche igualar la serie ante PLATENSE, aquí el informe de el sitio oficial de la liga:




PLATENSE (1) - DEPORTIVO VIEDMA (0)  JUEGO 2
Día: Jueves 10 de mayo Hora: 21.00 TV:  FACEBOOK LA LIGA
Árbitros: Daniel Rodrigo - Maximiliano Piedrabuena - Sebastián Moncloba 
Estadio: Microestadio "Ciudad de Vicente López"
Posiciones: Platense terminó segundo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (55,5), mientras que Deportivo Viedma finalizó tercero con 53,5 puntos. 

Rachas: El Calamar ganó seis partidos y perdió cuatro en el cierre de la Fase Regular. El encuentro final venció a Rocamora. El conjunto de Pisani logró cuatro triunfos y seis caídas antes de que comiencen los playoffs. 

El conjunto de Pisani venció a Rivadavia en los Cuartos de Final tras un definitivo y quinto juego disputado en Viedma. Platense barrió la serie 3-0 frente a Atenas. 

El primer partido de Semifinales quedó en manos de Platense por 71 a 65. 

El número: Platense es la mejor defensa del torneo (70,9). Tyrone Lee está noveno en eficiencia (20,5) y décimo en rebotes (8,2).

Deportivo Viedma está quinto en puntos desde el banco (24,1) y tercero en puntos de segunda chance (10,4).

Repasá los números destacados Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional. 

Antecedentes: En la etapa regular se enfrentaron dos veces, con una victoria para Deportivo Viedma por 92 a 91 y otra para Platense por 93 a 87. El primer duelo de Semifinales fue para Platense por 71 a 65. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 
Se dijo: "El primer punto lo encaramos con el objetivo de bajarles el goleo, ellos venían metiendo entre 80 y 90 puntos por partido, entonces trabajamos en eso, y logramos dejarlos en 65 que fue la clave para ganar, sumado a la ofensiva colectiva que nos caracteriza, de pases. Para el segundo punto vamos a intentar repetir el trabajo defensivo y afinar un poco la ofensiva, en los playoffs los detalles son importantes y partido a partido vamos a buscar hacer cada vez mejor las cosas", Matías Aristu (Platense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario