junio 08, 2018

¿McLAREN A INDYCAR?

LAS PERSPECTIVAS DE FERNANDO ALONSO

FERNANDO ALONSO nego estar vinculado al proyecto que desembarcaría con McLAREN a LA FORMULA INDYCAR.



El informe de: "CAMPEONES" al respecto:


Una de las noticias que más fuerza tomó en los últimos días es la negociación que está llevando McLaren para entrar a la IndyCar de manera oficial y a tiempo completo, tras su participación en las 500 Millas de Indianapolis de 2017 con Fernando Alonso al frente del proyecto.

El español, quien puso en duda su continuidad en la Fórmula 1, aseguró que actualmente no tiene información sobre el proyecto y confirmó que no está involucrado en sus planes, por lo que descarta correr en 2019.

"El hecho de ganar o no las 24 Horas de Le Mans no tiene por qué cambiar mi decisión para la próxima temporada, realmente aún no he pensado bien lo que haré, pero hay que tener en cuenta que el año pasado firmé un contrato multianual con McLaren", explicó Alonso.

"En cuanto a Indianapolis tengo poco que decir, el equipo está mirando allí opciones por el valor que puede tener Estados Unidos como mercado etc... pero yo no estoy involucrado en eso", finalizó quién este fin de semana en el Gran Premio de Canadá cumple 300 carreras en la Fórmula 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario