junio 01, 2018

PALPITANDO RUSIA 2018

LA VISION DE RADJA NAINGGOLAN

RADJA NAIGGOLAN figura en LA ROMA no jugara el múndial para BELGICA por desacuerdos con el dt español ROBERTO MARTINEZ.



Aquí el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":


No está lesionado. Tampoco suspendido. Radja Nainggolan, figura de la Roma y de la selección de Bélgica no fue convocado para jugar el Mundial por diferencias con el técnico español,  Roberto Martínez. El volante dio su punto de vista.


“No creo que me mantuviera afuera sólo por cuestiones tácticas, porque juego en la Seria A, que es el campeonato más táctico que existe. La verdad es que tuvimos una relación compleja”, reconoció el belga. Y agregó: “A mí me importa lo que hago en el campo y no el estilo de vida. Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería profesor o educador. Para mí, lo importante es ganar”.


Además, contó: “Me encanta este deportes. Estoy bien cuando puedo hacer mi trabajo. Pero en todos los entornos estas mentiras me aburren. Donde quiera que se perciba la presencia de dinero, hay algún parásito listo. Pero mi esposa y yo ahora hemos aprendido a percibir si el interés de una persona es sólo por dinero”. 

El entrenador había aclarado antes: “No elegimos nombres, sino jugadores de calidad para la selección nacional, sabiendo que ciertas decisiones serán impopulares. Es el trabajo del seleccionador”. Bélgica integrará el Grupo G del Mundial, junto a Inglaterra, Panamá y Túnez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario