junio 30, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

AGUERO DEJO LAS PUERTAS ABIERTAS

"EL KUN" AGUERO dejo las puertas abiertas de cara  a su continuidad en la Seleccion Nacional, esto dijo una vez finalizado el partido ante FRANCIA, de acuerdo al sitio: "TyC SPORTS":




El delantero de Argentina Sergio Agüero se mostró dolido por la eliminación en octavos de final de la Copa del Mundo 2018, aunque no le cerró la puerta a la Selección de cara al futuro: "Mientras me sigan necesitando, estaré dispuesto". 




 "Me voy triste por la derrota pero ahora ya está, hay que tratar de pensar hacia adelante. Todos dimos lo que pudimos y el rival era complicado, con buenos jugadores. Mientras me sigan necesitando, estaré dispuesto, pero está claro que atrás vienen jugadores jóvenes que la vienen remando", explicó el Kun tras la derrota. 




 Con respecto a lo vivido en el vestuario una vez consumada la eliminación, el jugador de Manchester City fue claro: "Estamos todos mal, sobre todo Leo. Él es quien seguramente está más tocado por toda la presión que tiene cada vez que juega con la Selección", declaró. "Cuando se pierde así, no quedan muchas palabras que decir. Simplemente hay que agradecerle a la gente que vino hasta acá por el apoyo", cerró el ex Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario