junio 16, 2018

VIVIENDO RUSIA 2018

LA PREVIA DEL PARTIDO 5 ENTRE FRANCIA VS AUSTRALIA

Hoy a las 07.00 de nuestro país arrancara la primera fecha del grupo "C", el quinto del Mundial de Rusia y Francia y lo protagonizaran: FRANCIA VS AUSTRALIA.





Aquí la previa de acuerdo al sitio: FIFA:



La aventura de Rusia 2018 comienza aquí para estas dos selecciones del Grupo C. Francia se presenta en el torneo tras firmar el mejor clasificatorio mundialista de su historia. La derrota contra Portugal en la final de la Eurocopa de la UEFA 2016, de la que fue anfitriona, fue muy dolorosa, pero la Copa Mundial de la FIFA 2018™ es la ocasión perfecta para olvidarla definitivamente.


Hace cuatro años, el combinado galo comenzó su andadura en Brasil con un triunfo por 3-0 sobre Honduras, y Didier Deschamps cuenta ahora con un ramillete de opciones lo suficientemente amplio como para repetir tanteo en Kazán. Pero, ¿quién será el encargado de acompañar en ataque a los súper astros Antoine Griezmann y el joven Kylian Mbappé?


Australia, por su parte, llega después de tener que recurrir a la repesca para sellar su pase a Rusia. En su camino, los goles del legendario Tim Cahill han sido fundamentales. El legendario jugador de 38 años se prepara para disputar su quinta Copa Mundial y, en caso de ver portería, entrará en el selecto grupo de futbolistas que han marcado en cuatro ediciones distintas de la prueba reina. Hasta ahora, solamente lo han conseguido Pelé, Uwe Seeler y Miroslav Klose.



¿Sabías que...?

Van Marwijk clasificó a la selección de Arabia Saudí para Rusia 2018. Sin embargo, y tras no alcanzar un acuerdo para su renovación, remplazó a Ante Postecoglu al mando del combinado australiano. Van Marwijk es, tras Guus Hiddink —técnico de los Socceroos en Alemania 2006— y Pim Verbeek —seleccionador en Sudáfrica 2010—, el tercer neerlandés en el cargo.




 Alineaciones probables:



Francia: Hugo Lloris, Benjamin Mendy, Samuel Umtiti, Raphaël Varane, Djibril Sidibé, Blaise Matuidi, N'Golo Kanté, Paul Pogba, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Olivier Giroud



 Australia: Mathew Ryan, Aziz Behich, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Josh Risdon, Aaron Mooy, Mile Jedinak, Massimo Luongo, Robbie Kruse, Andrew Nabbout, Mathew Leckie



Árbitro: CUNHA Andres URU 

Árbitro asistente 1: TARAN Nicolas URU 


Árbitro asistente 2: ESPINOSA Mauricio URU 


Cuarto árbitro: Julio BASCUÑAN CHI 


Árbitro Asistente de Vídeo: Mauro VIGLIANO ARG 


Asistente de Árbitro Asistente de Vídeo 1: ASTROZA Carlos CHI 


Asistente de Árbitro Asistente de Vídeo 2: LOPES MARTINS Tiago Bruno POR 


Asistente de Árbitro Asistente de Vídeo 3: Jair MARRUFO MEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario