julio 11, 2018

RECONOCIMIENTO EN WIMBLEDON

HOMENAJEARON A SABATINI

GABRIELA SABATINI recibió un reconocimiento en WIMBLEDON, aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":




La ex tenista argentina Gabriela Sabatini, finalista en Wimbledon en 1991, fue premiada hoy en el All England por su deportividad y recibió el galardón de manos de una leyenda del deporte como Rod Laver. Una de las mejores deportistas del país recibió el CQS Jean Borotra International Club Sportsmanship Award en una ceremonia que se realizó en el Members Enclosure del All England Lawn Tennis Club, la Catedral del tenis en la que se disputa el tercer Grand Slam del año.



"Qué honor recibir el 2017 Jean Borotra IC Premio de deportividad de la leyenda del tenis @rodlaver 🙌 una inspiración en la vida y el tenis. Gracias al Consejo del Club 🙏❤🎾 @Wimbledon #Wimbledon Internacional de tenis de césped", escribió en Twiter la gran Gaby, quien ya retirada se dedicó a actividades como empresaria. 




En diálogo con La Nación, comentó que la ceremonia "fue muy linda, estuvo muy linda. Fue un almuerzo, estaba Rod Laver. Él para mi es todo en el tenis. Aparte es una persona súper agradable, es un placer estar con él. Él lo recibió el año pasado y este año me lo entregó a mi. Después del almuerzo se hizo una pequeña ceremonia, algo sencillo y me entregaron el premio". 



Después, declaró que este reconocimiento está entre los mejores de su trayectoria: "Lo ubico entre los mejores, sin dudas. Tengo mi vitrina y va a estar ahí entre los mejores, con la final de Wimbledon, el US Open, la medalla olímpica. Tendrá un lugar entre ellos, sin dudas va a estar ahí". 



"Para mi es un honor que me nombren o me entreguen un premio que tenga que ver con todo lo que es la educación y el respeto. Creo que eso es parte de lo que es un deportista o de cualquier persona que se destaca en algo. Somos personas a la que mucha gente mira y tenemos que dar un ejemplo, tenemos que ser responsables con nuestros actos. Para mi es muy valioso que hoy me quieran dar un premio que este relacionado con eso", agregó. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario