agosto 19, 2018

COPA ARGENTINA EN CUTRAL CO

SE VIENE CIPOLLETTI VS ALMAGRO

Esta tarde desde las 15.10 se pone en marcha el partido entre CIPOLLETTI VS ALMAGRO por los 16avos de final de COPA ARGENTINA.





El informe del sitio oficial del TORNEO:


El equipo de Río Negro, con el debut de Víctor Zwenger como entrenador, buscará seguir en carrera en la Copa Total Argentina, cuando este domingo desde las 15.10 se mida con el Tricolor, en el estadio Coloso del Ruca Quimey. El ganador avanzará a los Octavos y será rival de Rosario Central o Talleres de Córdoba.


Luego de la goleada de Temperley sobre Deportivo Maipú, los 16avos. de Final de la Copa Argentina 2018 continuarán este domingo desde las 15.10, cuando Cipolletti de Río Negro y Almagro se enfrenten en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, Neuquén. El representante de la Patagonia vive su mejor actuación histórica en el certamen e intentará pasar una nueva instancia ante un rival como el Tricolor, que ya sabe lo que es clasificar a los Octavos (lo consiguió en la edición 2015-2016).


En sus debuts en los 32avos, Cipolletti eliminó por penales a Arsenal, tras un 0-0 en los 90 minutos en Cutral Có, mientras que Almagro venció por 1-0 a Gimnasia de Jujuy, en Temperley. Sin antecedentes oficiales entre ambos, se enfrentarán por primera vez en la historia del fútbol argentino y lo harán por un lugar entre los 16 mejores de la competencia. El ganador de la instancia tendrá un desafío importante en la próxima ronda, ya que se medirá con Rosario Central o Talleres de Córdoba. 


Cipolletti de Río Negro:
Partidos totales en la Copa: 18. Seis ganados, siete empatados y cinco perdidos (21 goles a favor y 16 en contra).
Definiciones por penales: cinco ganadas y dos perdidas.
Mejor actuación: 16avos. de Final en la edición 2018 (venció a Arsenal por penales y jugará contra Almagro).
Goleador en la historia del certamen: Jorge Piñero Da Silva con cuatro (uno en 2017 y tres en 2018).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Víctor Zwenger.
- Nunca dirigió por Copa Argentina.
Partidos disputados en la sede (Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có): uno.
- Victoria por penales ante Arsenal, por los 32avos de la edición 2018.


Almagro
Partidos totales en la Copa: once. Tres ganados, tres empatados y cinco perdidos (cinco goles a favor y ocho en contra).
Definiciones por penales: dos triunfos y una derrota. 
Mejor actuación: Octavos de Final en la edición 2015-2016 (perdió con Juventud Unida de Gualeguaychú).
Goleador en la historia del certamen: Oscar Altamirano con dos goles (ambos en la edición 2015-2016).
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.
Historia del técnico en el certamen: Sergio Gómez – Favio Orsi.
- Dirigieron a Fénix en la edición 2013-2014: vencieron por penales a Colegiales en la Fase Inicial Metropolitana II y cayeron con Acassuso en la Fase Inicial Metropolitana III.
- Dirigieron a Deportivo Español en la edición 2014-2015: vencieron a Brown de Adrogué en la Primera eliminatoria Grupo II Zona Metropolitana, por penales a Justo José de Urquiza en la Fase Preliminar Metropolitana Final de Grupos y a Godoy Cruz en 32avos, perdieron con Independiente en 16avos.
- Dirigen a Almagro en la edición 2018: vencieron a Gimnasia de Jujuy en los 32avos y se medirán con Cipolletti en los 16avos.
Partidos disputados en la sede (Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có): será su estreno en este estadio.


Probables formaciones
Cipolletti de Río Negro (4-4-2): Facundo Crespo; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Gabriel Chironi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Maximiliano Herrera y Diego Romero.
Suplentes: Juan Pablo Noce, Matías Carrera, Santiago Izaguirre, Emanuel Morales, Enzo Romero, Ulises Romero y Gustavo Del Prete.
Director Técnico: Víctor Zwenger.

Almagro (4-4-2): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles.
Suplentes: Lucas Calviño, Leandro Lugarzo, Santiago López, Marcos Litre, Mauro Gonzáles, Ezequiel Denis y Jonathan Torres.
Director Técnico: Sergio Gómez – Favio Orsi.

El partido entre Cipolletti de Río Negro y Almagro, a disputarse este domingo a las 15.10 en el estadio Coloso del Ruca Quimey (Cutral Có, Neuquén), se podrá ver por TyC Sports.

No hay comentarios:

Publicar un comentario