septiembre 07, 2018

DE NUNCA ACABAR

INCIDENTES EN FORMOSA EN LA PREVIA DE BOCA VS SAN MARTÍN DE TUCUMAN

Hubo incidentes en la previa de COPA ARGENTINA entre BOCA Y SAN MARTÍN DE TUCUMAN POR COPA ARGENTINA.




El informe de : "EL INTRANSIGENTE":



Un grupo de hinchas de San Martín de Tucumán, que se dirigían a Formosa para ver el partido con Boca, por la Copa Argentina fueron víctimas de una violenta agresión en uno de los ingresos a la capital formoseña, integrantes de un micro que fue detenido para realizar una requisa a unos 45 kilómetros de la ciudad, fueron abordados por un gran grupo de fanáticos del Xeneinze, quienes sin mediar palabras comenzaron a golpear a los seguidores de San Martín.


Además, rompieron el vehículo donde se trasladaban los hinchas de San Martín, como resultado de este ataque un simpatizante de San Martín terminó hospitalizado por un fuerte golpe en una de sus rodillas, el joven no logró subirse a su micro cuando la agresión empezó y fue uno de los más castigados por los hinchas de Boca.


Como medida post combate, la policía formoseña resolvió demorar el ingreso de los hinchas tucumanos que aún arribaban a la provincia. Recién pudieron entrar a la ciudad horas antes del inicio del partido. Mientras tanto, fueron retenidos en un camping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario