noviembre 22, 2018

LA BASE DEL SINALOA

LOS CUATRO ARGENTINOS QUE DIRIGE MARADONA

Estos son los cuatro argentinos que dirige MARADONA en el FÚTBOL MEXICANO, en DORADOS DE SINALOA de acuerdo al DIARIO DEPORTIVO OLE:



Gaspar Servio (26 años): es el arquero titular del equipo y regresó esta temporada al club tras un paso por Cafetaleros (también del ascenso mexicano). Surgido en River, también pasó por Banfield, Independiente y Arsenal antes de seguir su carrera (en el 2016) en México.


Luis Jerez Silva (29 años): después de jugar en Defensa y Justicia hasta antes del Mundial de Rusia, pasó a Dorados. Allá, es uno de los volantes que juega siempre. En nuestro país, también actuó en Godoy Cruz y Talleres de Córdoba.


Facundo Juárez (24): delantero devenido en volante, fue titular en las seis fechas del torneo e ingresó siempre por la Copa. Tal vez el menos conocido del cuarteto que dirigirá Maradona, surgió de MItre de Santiago del Estero y, antes de llegar a Dorados, jugó en el Celaya mexicano la temporada anterior.



Jorge Córdoba (30): ex Unión, River de Uruguay, Gimnasia La Plata, Deportivo Quito, Arsenal, Godoy Cruz, Defensa y Justicia, Sarmiento de Junín, Los Andes, Juventus Unida de San Luis, Douglas Haig y Villa Dálmine, donde jugó la temporada pasada, alterna en el centro del ataque de Dorados


No hay comentarios:

Publicar un comentario