diciembre 05, 2018

FINAL MLS

UNA FINAL BIEN LATINA

LA FINAL DE LA LIGA DE FUTBOL MLS, tendrá una onda muy latina, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":



Por primera vez en 22 años, un técnico sudamericano levantará la copa de la Major League Soccer. Será el argentino Gerardo Martino o el venezolano Giovanni Savarese. Aparte de eso, esta final estará marcada por la presencia de latinos en ambos bandos. 


Atlanta United, con apenas dos años en la MLS, armó un equipo con sangre joven. En su primera temporada no les alcanzó para llegar a la final pero dejaron una buena impresión. La fanaticada los apoyó de principio a fin y jugaron a casa llena cada partido.  



Los de Georgia cuentan en su plantilla con cuatro argentinos; dos venezolanos y dos paraguayos. Además, tienen en el cuerpo técnico a seis argentinos y un colombiano.  


Los Timbers comenzaron mal la zafra pero lograron clasificar en el quinto puesto de su conferencia. Más que juventud, Savarese unió la experiencia de los más veteranos de la plantilla con los de menos edad. Se sienten cómodos jugando de visita.  


En este equipo las cosas no cambian mucho respecto a la cantidad de latinos. Hay cuatro argentinos; tres colombianos; tres costarricenses; y un integrante de Perú, Paraguay y El Salvador. En el comando técnico está un venezolano y dos colombianos.    


Veremos quién se lleva el título el próximo sábado, en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, pero sea quien sea, esta final será recordada por ser la copa con más sabor latino desde que nació la MLS

No hay comentarios:

Publicar un comentario