diciembre 05, 2018

LAS CONSECUENCIAS DEL BALÓN DE ORO

VALVERDE Y EL QUINTO PUESTO DE MESSI

VALVERDE se mostró molesto por el quinto puesto de MESSI en LA ENTREGA DEL BALÓN DE ORO.



Aquí el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, habló en conferencia de prensa en la previa de la vuelta del partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa (el equipo catalán ganó 1 a 0 en la ida de visitante) y se refirió a la gala del Balón de Oro de la revista especializada France Football, en donde Lionel Messi quedó en el quinto puesto.



Sobre el quinto puesto de Messi:

"Por lo de Messi quinto en el Balón de Oro no voy a opinar, cada uno tiene su opinión, no soy yo quien tiene que decir si es justo o no. No entro a valorar las incongruencias de un premio o no. No soy el que lo tiene que explicar. Cada uno tiene su opinión. Felicitamos a (Luka) Modric, pero que Messi esté en el quinto puesto es un absurdo".


El momento del Barcelona en la Liga
"Hemos hecho grandes partidos y nos sirven de referencia. No estuvimos bien ante el Villarreal en la segunda parte. Sabemos que tenemos una línea a seguir y hay partidos como Atlético de Madrid e Inter donde hemos estado sobresalientes. La Liga se va a decidir en la regularidad en los momentos decisivos. De momento no estamos siendo regulares".


La recuperación de Luis Suárez y Sergi Roberto

"De cara al derbi somos optimistas con Luis Suárez. Eso no significa que vaya a estar. Mientras que no puedo aventurar nada sobre Sergi Roberto. Pensamos que va para largo para Navidad, si se recupera antes será una gran noticia".


Un equipo lleno de cambios para la Copa del Rey

"Tal y como está el equipo, hay que tener muchas cosas en cuenta. Hay jugadores que pensamos que se pueden recuperar. Tenemos que ver la normativa para ver quién puede venir. Hay que esperar al final del entrenamiento. Veremos a (Jasper) Cillessen y a (Sergi) Samper. Esperamos contar con (Thomas) Vermaelen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario