diciembre 05, 2018

QUIERE SEGUIR EN EL SINALOA

MARADONA LE DIO EL OK A SU REPRESENTANTE PARA LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO.

A pesar de tener varias ofertas MARADONA le dio el OK a su representante para que renueve el vínculo con el SINALOA DE MEXICO.




Este es el informe de: "EL INTRANSIGENTE":


Diego Armando Maradona no pudo llevar a cabo el sueño de obtener el título del torneo de ascenso de la Segunda División de México al caer su conjunto, Dorados de Sinaola, por 4 a 2 ante San Luis Potosí, que se consagró campeón del Apertura luego de caer en el encuentro de ida por 1 a 0. Sin embargo, el "10" se plantea tener una revancha en el fútbol azteca.


Pese a los dos ofrecimientos que recibió desde la Primera División mexicana, el ex astro del fútbol mundial le dio instrucciones explícitas a su apoderado, Matías Morla, para rubricar la renovación con este club con el que tuvo un renacimiento en su carrera como director técnico.


"Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo. Pero quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019", le solicitó el ex DT de la Selección Argentina a su abogado.


"Uno de los incentivos extras para Maradona que negocia Morla con las autoridades de Sinaloa es que lo nombren embajador deportivo de la región, título honorífico que llevaría a lo largo y a lo ancho de México y en el exterior, en conferencias y eventos", detalló un artículo de Infobae.

Además, "Pelusa" pretende refuerzos de peso para quedarse con el Clausura y lograr el tan ansiado ascenso. Es más, el entrenador de 58 años ya pensó en el delantero argentino del Necaxa, Brian Fernández, para ser uno de los nuevos integrantes del plantel que conduce junto al ex arquero Luis Islas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario