diciembre 04, 2018

FINAL DE COPA LIBERTADORES ESTE DOMINGO

MESSI Y CRISTIANO RONALDO CONVOCADOS


Se viene este domingo y en ESPAÑA el SUPERCLASICO DEL FÚTBOL ARGENTINO entre RIVER Y BOCA que definirán al campeón de LA COPA LIBERTADORES.



El informe de: EL INTRANSIGENTE:



El Superclásico entre River Plate y Boca Juniors es uno de los partidos más importantes del mundo. Y toma más trascendencia si el cotejo es por un título. Esta vez, el Millonario y el Xeneize chocan en Madrid por la final de la Copa Libertadores de América, y nadie quiere perdérselo. Las entradas para el evento ya están a la venta y se presume que el Estadio Santiago Bernabéuestará totalmente lleno. No obstante, desde España aseguran que el compromiso contará con la visita de los dos mejores futbolistas del mundo.



Según el diario As, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi verán el Superclásico en uno de los palcos de la cancha del Real Madrid. El medio español asegura que los dos delanteros verán juntos el duelo entre La Banda y el Club de La Ribera, que tiene lugar el domingo 9 de diciembre a las 16:30. Un dato llamativo es que, en caso de concretarse el hecho, Ronaldo volvería al Bernabéu por primera vez tras su salida a la Juventus a mediados de 2018.



Previo al Superclásico, ambos futbolistas tienen que afrontar compromisos con sus clubes. CR7 será parte del cotejo en el cual Juventus recibe al Inter de Milan el día viernes 7 de diciembre por la decimoquinta jornada de la Serie A de Italia. En tanto, Leo será parte del clásico que el Fútbol Club Barcelona jugará contra el Espanyol, el sábado anterior al River-Boca. 


De acuerdo con la publicación española, la Real Federación de España (RFEF) le habría enviado entradas a Messi para que, en su día libre, asista a la última instancia de la Copa Libertadores. Por su parte, Ronaldo se contactó con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que le propicie tickets para acudir a la cita. El máximo mandatario del Merengue ve con muy buenos ojos la idea de que el argentino y el portugués vean el Superclásico juntos en el mismo palco.



Las delegaciones de River Plate y Boca Juniors viajarán a Madrid mañana. El Xeneize será el primero en llevarlo a cabo, ya que emprenderá su vuelo chárter desde Ezeiza el miércoles por la madrugada. Por su parte, el Millonario hará lo propio el mismo día pero a las 14:00. Está previsto que el conjunto de Núñez se entrene en la Ciudad Deportiva del Real Madrid (complejo ubicado en Valdebebas), mientras que el elenco de La Ribera lo hará en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario