diciembre 20, 2018

¿LLEGARA AL WEC?

PODRÍA DESEMBARCAR FERRARI

Según trascendió FERRARI podría desembarcar en LA CATEGORIA .W.E.C, este es el informe del sitio: "EL INTRANSIGENTE":




El mundial de resistencia entró en una etapa de fuertes definiciones. Los máximos dirigentes de la categoría entienden que llegó el momento de dar un golpe de timón importante en el futuro del WEC. La primera medida pensando en el futuro fue dar una señal que rápidamente recibieron algunos equipos importantes como McLaren y Aston Martín.




La llegada de los nuevos modelos denominados “Hypercars” se muestra como una luz en un túnel que por ahora mantiene en vilo a los aficionados de las competencia de larga duración.



Para empezar a torcer esa idea se conocieron algunos detalles técnicos que tendrán los “Hypercars”. Los nuevos modelos tendrán 35 centímetros más de longitud que los actuales LMP1 y 10 centímetros más anchos. El peso mínimo del auto en si aumentará, llevándolos a 1.040 kilos contra los 875 actuales.



La potencia de los “Hypercars” estará limitada a los 950 caballos,aproximadamente, unos 720 kW de potencia, siendo 520 kW procedentes del motor de combustión y los 200 kW restantes del recuperador de energía y la unidad de potencia eléctrica que estará situada en el eje delantero.



Esta interesante modificación empezó a seducir fuertemente a Ferrari que se muestra interesados en ingresar al campeonato cuando se implementen estos cambios en la temporada 2020-2021.


En “La Casa de Maranello” son cautelosos. Saben que todavía falta definir algunas cuestiones técnicas que podrían interferir en el plan de proyección presupuestaria que está trazando el equipo italiano.


Pero no solo Ferrari ha puesto sus ojos en la posibilidad de la renovación del WEC, son varías terminales que están con la idea de ingresar y hasta volver solo será cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario