enero 23, 2019

SUPER LIGA CONTINUA PONIÉNDOSE AL DÍA

ESTA NOCHE RIVER RECIBE A UNIÓN DE SANTA FE

Esta noche RIVER, recibirá a UNIÓN  DE SANTA FE por un partido pendiente de LA SUPERLIGA DEL FÚTBOL ARGENTINO.



Este es el RÉCORD de GALLARDO ante "LOS TATENGUES" de acuerdo al sitio: "EL INTRANSIGENTE":



River Plate ya arrancó el 2019 de manera oficial el fin de semana pasado cuando tuvo que enfrentar a Defensa y Justicia en el Monumental en el marco de la recuperación de la octava fecha de la Superliga del Fútbol Argentino, hoy deberá afrontar otro encuentro postergado y será frente a Unión de Santa Fetambién en Núñez. Su entrenador, Marcelo Gallardo, ya enfrentó al conjunto santafesino y tiene un saldo más que positivo.




Ese historial tiene una particularidad que no se ve habitualmente, que desde que el Muñeco llegó a ser el director técnico del equipo de la Banda, disputó tres de los cuatro partidos en condición de local y el restante fue en cancha neutral por la Copa Argentina y en el partido de hoy, el millonario también hará de local, asi que habrá que esperar al año que viene para ver si se corta esa racha. De esos cuatro encuentros pudo obtener dos victorias y dos empates, es decir que se encuentra invicto.


La primera vez que se vieron las caras Gallardo con el Tatengue fue el 8 de marzo de 2015, en esa oportunidad empataron en dos. En el primer tiempo se vio un River arrollador y se fueron al descanso 2-0 producto de los goles de Fernando Cavenaghi y Sebastían Driussi. Pero en la segunda mitad se vio un equipo diferente y el visitante logró empatar el encuentro luego de los tantos de Lucas Gamba e Ignacio Malcorra.


El siguiente enfrentamiento se dio el 27 de octubre de 2016, por única vez en cancha neutral, por la Copa Argentina en Mar del Plata correspondiente a los cuartos de final. El partido culminó 3-0 a favor del millonario gracias a los goles de Sebastián DriussiJoaquín Arzura y Lucas Alario, y con ese resultado lograron clasificar a las semifinales del torneo nacional. El tercer duelo se produjo el 12 de marzo de 2017, pero no pudieron sacarse ventaja alguna.


El último partido que jugaron River y Unión fue el 22 de noviembre del 2017 y salió victorioso el conjunto de Marcelo Gallardo por 2-0 con los goles de Rafael Santos Borré Gonzalo Martínez. Habrá que esperar a ver cómo termina el partido de hoy para saber si sigue invicto el Muñeco frente a los tatengues. Las 21 es la hora indicada para que Nicolás Lamonila de la orden para que empiece a rodar la pelota.


 
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario