enero 25, 2019

TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

PERFORA SE PRESENTA EN MADRYN

Vuelve esta noche la acción del TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL y PERFORA DE PLAZA HUINCUL sera visitante de FERROCARRIL PATAGONICO.



Este es el informe de "EL DIARIO JORNADA" de PUERTO MADRYN:


El encuentro se desarrollará en el gimnasio “Mariano Riquelme” y contará con el arbitraje de Gabriel Velazco y Matías Carrizo.


Pérfora de Plaza Huincul se ubica 3ro en la conferencia patagónica, apenas dos puntos debajo de La Maquinita (2do), pero con un partido menos.



Durante este largo descanso, Ferro perdió una de sus piezas tras la salida del base Emanuel López Cerdan. La decisión fue por cuestiones de carácter estrictamente deportivo.




Pero la Maquinita ya cuenta con una cara nueva y ya conocida en el plantel: el jugador Franco Pallotti, procedente de Olimpo de Bahía Blanca, regresó a Ferrocarril Patagónico donde ya se desempeñó durante la edición 2017/18 del Torneo Federal de Básquet y los torneos asociativos ABECh. Pallotti ocupará ficha menor en el plantel dirigido por Andrés Del Sol.




Después de este partido, Ferro afrontará una gira con dos juegos en condición de visitante, en Neuquén: el primero de febrero enfrentará a Pacífico y el 3 de febrero irá contra Independiente.#




NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS:https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario