febrero 18, 2019

ACLARACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES LISTA EN ALIANZA DE CUTRAL CO

SOBRE LA LISTA  "ESTO ES ALIANZA"


En primer lugar como creador de la misma y del cual invite a Néstor Omar Poblet y allí surgió el llamado del resto de los compañeros: "FELICITAR AL OFICIALISMO" por la victoria de lograda en el día de ayer en los comicios electorales.




Pero si hacer algunas aclaraciones:


1) Solo consulte en Asamblea porque no figuraba en el padrón electoral si estaba al día en las cuotas lo que fue respondido por el señor presidente del club.



2) Pedir disculpas por el accionar en su momento por el contador Juan Carlos De Antoni que no fue el adecuado,pero teniendo en cuenta que fue abucheado, y no podía dirigir su palabra lo que tampoco justifica su accionar.




3) Que me enoje y me fui de la Asamblea diciendo una sarta de  improperios , "UNA FALACIA TOTAL", cuando termino la asamblea me quede sentado cerca del estrado por así decirlo y eso puede dar fe el Sr presidente.



4) estuvo luego mas de 20 minutos en el patio exterior del instituto de Formación docente por una llamada telefónica.



5) Mientras la gente hacia la fila procedí a retirarme fueras de las inmediaciones de dicho establecimiento done permanecí sentado mas de 30, 45 minutos.



6) En ese lapso se acerca un chico jovencito, me abraza, me dice te seguimos todos los días (escuchan el programa) pero como vas a llevar a esa persona (el contador) le explique como se había armado todo y nos despedimos con un abrazo. Estuvimos cerca de veinte minutos dialogando en buenos términos  y le agradezco su educación.



7) Que me fui diciendo según dijo una persona una sarta improperios una "Falacia Total" primero porque no soy de esas clases de personas y porque vengo de una buena familia que me dio una gran educación, de hecho tienen que estar los registros de mi retirada, siempre pidiendo permiso respetuosamente para salir  para no entorpecer la fila.



8) Jamás insulto a una mujer de hecho la cortina de mi programa deportivo tiene una cortina de la VIOLENCIA DE GENERO de la Beriso: Tres Mujeres y ellas.



9) Que no vote es cierto, porque la decisión se había tomado en conjunto con la COMISIÓN DIRECTIVA antes de que se iniciara la asamblea



10) No puedo hacerme cargo de omisiones, errores que se cometan.



Lamentablemente, esta ASAMBLEA deja heridas abiertas con personas que uno apreciaba, no porque hayan votado o estén con el  oficialismo, sino por sus actitudes, un día demuestran una cosa y al otro día otra.




Pero vuelvo a dejar en claro que me retire con total respeto y normalidad cuando ya se estaba votando y permanecí por un tiempo largo en las afueras del instituto.



Por último agradecer a toda la gente que se porto de mil maravillas para con mi persona , excepto un señor que desconozco su nombre que de mal modo me pidió que me callara porque ni socio era, y ahí sí me acerque respetuosamente y le mostré mi carnet con la cuota al día.




¿Cómo seguirá esta historia? no lo sé, ¿que pasara con la Agrupación que forme?  continuara trabajando en silencio porque tenemos mucha gente que nos respalda y no se las dejo votar argumentando diferentes motivos y razones.



Lo que si queda claro que a mas de uno le molesto que formé "LA AGRUPACIÓN, ESTO ES ALIANZA" y convoque al tecnico y jugador mas ganador de la historia: Nestor Omar Poblet 



JORGE OMAR BARRERA 
CREADOR AGRUPACIÓN: "ESTO ES ALIANZA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario