febrero 25, 2019

LA SUPER LIGA SE LLEVA ENTRENADORES

YA SON 21 LOS QUE DEJARON EL CARGO

21 ENTRENADORES se ha llevado hasta el momento la SUPER LIGA, aquí el informe del sitio: "TyC SPORTS":



La 20ª fecha de la Superliga le sumó tres nuevos nombres a la lista de entrenadores que dejaron su cargo a lo largo del campeonato: Edgardo Bauza (Rosario Central), Leandro Benítez (Estudiantes) y Marcelo Gómez (Godoy Cruz). Ahora ya son 21, más de uno por fecha.



Fue una de las dos jornadas en las que más hombres dejaron su lugar en el banco de los suplentes junto a la 5ª, en la que se fueron Juan Pablo Pumpido (Patronato), Rubén Forestello (San Martín de Tucumán) y Alfredo Berti (Argentinos).
Los equipos que mantienen a sus técnicos son: River (Marcelo Gallardo), Racing (Eduardo Coudet), Independiente (Ariel Holan), Vélez (Gabriel Heinze), Aldosivi (Gustavo Álvarez), Unión (Leonardo Madelón), Atlético Tucumán (Ricardo Zielinski), Defensa y Justicia (Sebastián Beccacece) y Talleres (Juan Pablo Vojvoda).
Justamente, estos nueve que continúan en sus cargos ocupan las once primeras posiciones del torneo, a excepción de Boca (renunció Guillermo Barros Schelotto tras perder la final de la Copa Libertadores) y Huracán (Gustavo Alfaro se fue para asumir en el Xeneize y Antonio Mohamed tomó su lugar).
Los números de los entrenadores que dejaron su cargo:
NOTA: NO DEJES DE VISITAR MI BLOG DE LOS RECUERDOS DEPORTIVOS EN: https://losgrandesmomentosdeldeporte.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario